El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

Tres recomendaciones de audífonos Harman según tu estilo de vida

Hoy en día los audífonos se han vuelto uno de los accesorios más populares gracias a su gran utilidad en nuestra vida laboral y personal, pero sabemos que no todas las personas los utilizan de la misma manera ni tienen el mismo estilo de vida, es por eso que a continuación te dejamos 3 recomendaciones de Harman para que encuentres los audífonos que se adaptan mejor a tus actividades diarias:

JBL TUNE 510 BT

Estos audífonos son una gran opción para combinar tus actividades recreativas en casa y el trabajo. Cuentan con 40 horas de batería para que puedas disfrutar del sonido JBL Bass como en las salas de conciertos más famosas del mundo. Son ligeros, cómodos y con diseño plegable para transportarlos de manera sencilla, así también podrás llevar contigo a Siri o el Asistente de Google que están a un botón de distancia.

Lo más increíble de los JBL TUNE 510 BT es su conexión multipunto, lo que permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth a otro, es decir, si estás viendo un video o escuchando música en tu computadora y tienes que atender una llamada en tu celular, los audífonos cambian a tu móvil sin ningún problema, además de poder contestar con los botones de los auriculares, lo que deja tus manos libres. 

JBL TUNE 215 TWS 

Si lo que buscas son unos audífonos más discretos y poder llevarlos sin ocupar mucho espacio a cualquier lugar, los JBL TUNE 215 TWS te sumergirán en su sonido JBL Pure Bass por hasta 25 horas. Cuentan con asistente de voz y un fácil manejo de llamadas totalmente libre de cables.

También tienen la tecnología Dual Connect que te da la opción de usar ambos audífonos o solo uno, así puedes cargar uno de ellos mientras usas el otro.

Harman Kardon FLY TWS

Para quienes buscan estilo sofisticado y elegante en todo, los HK FLY TWS combinan un sonido sublime y un precioso diseño. Si en tu día a día tienes que ir de una reunión a otra, o viajas constantemente, siempre mantendrás el estilo con estos audífonos. Son resistentes al agua para que puedas relajarte en la piscina escuchando música y después llegar a la junta con tus socios de manera elegante. Además su batería dura hasta 20 horas de reproducción

Los HK FLY TWS cuentan con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados para ayudarte en tu día a día, además de manos libres. También cuentan con la tecnología Ambient Aware para que no pierdas detalle de lo que pasa a tu alrededor y TalkThru para que tengas una cómoda conversación con quién se encuentre junto a ti sin necesidad de quitarte los audífonos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: