El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Vida y Estilo

Los básicos que te urgen si eres “la niña de los plumones”

El regreso a clases está más cerca que nunca, y seguro necesitas equiparte para tener los útiles más cool. Es por ello que MUMUSO, marca enfocada en ofrecer productos innovadores con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles,te comparte un listado con tooooodo lo que necesitas para ser “la niña de los plumones” y que tus apuntes sean los más top de la clase.

Algo que no puede faltar por nada del mundo, es la mochila, pero no puede ser una mochila cualquiera, tiene que se una que muestre tu personalidad, pero que también sea súper funcional y le quepa de todo, por que lo quieras o no, será tu mejor amiga en este ciclo escolar. Podrás encontrar mochilas básicas, sport, de camping, con mil y un compartimentos, para tu lap, etc., la que necesites y se adapte a tu estilo, seguro la encuentras en MUMUSO.

Otro básico indispensable, es la lapicera, en esta podrás guardar tu colección de colores, plumas y plumones, para tener todo siempre súper ordenado y así puedas encontrar ese plumón esencial para darle ese toque perfecto a tus apuntes. Y qué mejor que una lapicera que puedas lavar súper fácil y tener siempre limpia y lista para las clases.

De lo más emocionante siempre ha sido escoger cuadernos con los diseños más increíbles, y que mejor que tener una extensa colección para elegir. En MUMUSO podrás encontrar cuadernos para tomar apuntes, anotar pendientes, con espiral, etc., y lo mejor, con diseños súper cute para que seas la envidia de la clase.

Y claro, como olvidar la hora del recreo, donde puedes sentarte a tomar tu lunch preparado con tanto amor de mamá, pero para que este llegue a la hora del descanso, necesitas una lonchera. Y que mejor que una de MUMUSO, con sus loncheras de hermosos diseños, no será una preocupación si se te llega a derramar el agua, ya que gracias a su material, secan súper rápido, igual no será problema si llevas contigo una botella deportiva para agua que selle perfecto y no tenga derrames, así evitarás cualquier accidente.

Pero si este año aún no te toca regresar a clases presenciales y te toca seguir con el “Zoomestre”, algo que sí o sí no puede faltar entre tus cosas, es tu cable cargador y audífonos para siempre estar conectado y no faltar a ninguna clase, aún cuando te estes echando tu cerealito mañanero. Y en MUMUSO puedes encontrar muchos diseños y colores diferentes para que nadie en tu casa te aplique el “matanga dijo la changa”.

Recuerda que en MUMUSO además de útiles escolares, mochilas y demás, también podrás encontrar todo lo que necesitas para un regreso a clases seguro, como: cubrebocas, toallitas desinfectantes, gel antibacterial en presentaciones ideales para llevar en la mochila, etc. Y si además de ser “la niña de los plumones”, también eres “la mamá del grupo”, y siempre llevas contigo cepillo, ligas para el pelo, bálsamo para labios, crema y maquillaje por lo que se llegue a ofrecer, lo encuentras en MUMUSO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: