Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Sherlock y Enola Holmes, y Lord Tewkesbury
Cine Entretenimiento TV y Streaming

Todo lo que sabemos de «Enola Holmes 2» hasta ahora

Se revelan nuevas imágenes de la segunda entrega que sigue a Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown.

Enola Holmes 2. Netflix.

El 17 de agosto los protagonistas de la esperada producción «Enola Holmes 2» comenzaron a compartir imágenes promocionales que muestran un poco de lo que Netflix tiene preparado.

Su predecesora fue muy bien aceptada entre a crítica y el público, quienes elogiaron la frescura de la cinta. Basada en la saga de libros The Enola Holmes Mysteries por Nancy Springer, se convirtió en un éxito luego de su estreno en Netflix durante septiembre del 2020. Esta película resultó también ser la revelación del actor Louis Partridge, que, a pesar de haber tenido varios trabajos previos, destacó en la interpretación del joven Tewkesbury.

Millie Bobby Brown como Enola Holmes

La película se estrenará en Netflix el 4 de noviembre de 2022, y contará con el regreso de Millie Bobby Brown en el protagónico (Enola Holmes), Henry Cavill (Sherlock Holmes), Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes) y Louis Partridge (Lord Tewkesbury).

El inicio de una franquicia

La primera película de Enola Holmes nos dejó ver una pequeña representación de un claro feminismo a finales del siglo XIX. A pesar de basar sus personajes y la historia principal en los libros de Nancy Springer, esta adaptación no fue precisamente fiel, y se espera la misma fórmula de la segunda película, esto basándonos en que Tewkesbury no vuelve a cruzar caminos con Enola durante los libros siguientes, y, sin embargo, lo vemos en el material revelado de la segunda adaptación. Este cambio probablemente se dio a la gran recepción del personaje y a la historia de amistad-romance comenzada durante la primera película.

Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Louis Partridge en Enola Holmes 2.

Dato curioso: durante la primera entrega Sherlock y Tewkesbury no compartieron ninguna escena, al parecer ahora Cavill y Partridge tendrán más tiempo compartido en pantalla.

Los dejamos con más fotos promocionales de la esperada producción, y una pequeña sinopsis del libro en el que se basará.

El caso de la dama zurda

En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huida, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería.

Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter como Enola y Eudoria Holmes

Deja un comentario

Aún soy un conjunto de datos tratando de ser una historia.
A %d blogueros les gusta esto: