Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Viajes y Turismo Vida y Estilo

Tips para disfrutar bajo el sol sin preocupaciones

Se acerca el inicio de la primavera y con ella llegan los días soleados, la naturaleza se hace presente con sus colores en nuestros días y el espíritu de vacaciones está a flor de piel.  Amamos salir a disfrutar de un día soleado, ya sea en la ciudad, en algún pueblito mágico o incluso darnos el tiempo para visitar nuestra playa favorita, pero no debemos dejar de lado el tomar las medidas necesarias para cuidarnos y evitar que nuestro cuerpo y piel se dañen.

Por esta razón, Hawaiian Tropic, la marca que ama tu piel cuidándola y protegiéndola del sol, te traen 5 consejos para darte un baño de sol de forma consciente:

1.       Disfruta la mejor hora del día

Disfrutar del sol y recibir una buena dosis de Vitamina D es lo mejor. Lo principal para poder asolearnos sin comprometer a nuestra piel, es saber que no a todas horas es recomendable hacerlo. Lo más saludable es hacerlo antes de las 10 de la mañana o bien después de las 4 de la tarde, ya que durante este periodo es el momento cuando los rayos UV son más fuertes, y por lo tanto, incrementa el riesgo para nuestra piel. Es importante considerar que en los días nublados el sol afecta de igual manera que cuando no hay nubes. De hecho, las nubes pueden hacer a los rayos UV más fuertes. Protégete, aunque esté nublado.

2.     La mejor protección para tu piel

Existen dos tipos de rayos solares que llegan a la superficie terrestre y que pueden dañar la piel. Seguramente, ya has escuchado de los rayos ultravioleta UV, pero aquí te decimos qué significan. Los rayos UVA o “Rayos de la edad” envejecen las células de la piel y a largo plazo generan manchas oscuras, líneas de expresión, pérdida de elasticidad e incluso arrugas. Estos rayos pueden atravesar las nubes y los vidrios. Por otro lado, los rayos UVB o “Rayos quemadores” son los principales causantes de las molestas quemaduras de sol. Además, pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel.

Por lo anterior, tomar las medidas de protección adecuadas nos ayudarán a disfrutar del sol y nuestra dosis diaria de Vitamina D, mientras nos protegemos. Estas vacaciones, además de utilizar ropa adecuada en colores claros (los colores obscuros absorben mayor rayos UV), lentes de sol y sombrero de playa, protege e hidrata tu piel con la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic, que protege hasta por 12 horas gracias a su fórmula con listones de seda, con protección de alto espectro contra los rayos UVA y UVB y lo mejor es su textura ligera, que te mantendrá con una sensación de frescura durante el día.

3.     Hidrata tu piel y luce radiante

La belleza va mucho más allá de lo superficial, debe refleje bienestar y armonía interna. Durante tu exposición al sol, es importante mantenerte hidratado ya que el sol produce una deshidratación progresiva en nuestro organismo. Al tomar agua, no solo proteges tu piel por dentro, sino también por fuera. Complementa tu protección completa con Hawaiian Tropic y deja que tu belleza cobre vida con su línea de productos que mantienen el equilibrio perfecto entre: hidratación que cuida tu piel con eficacia en protección solar hasta por 12 horas continuas, fórmula con FPS (de 50+ y 30) y botánicos naturales.

4.     Ritual completo

Mantener la piel hidratada antes y después de darse un baño de rayos solares es vital. Seamos honestas, después de disfrutar de un día lleno de sol lo que más queremos es darle a nuestra piel una sensación de frescura total. Si quieres refrescar tu piel, mantenerla hidratada y hacer que tu bronceado dure más y se vea más natural y uniforme, debes incluir en tu ritual de cuidado completo un aftersun que regrese la calma a tu piel y promueva su recuperación.  Consciente tu piel con los aftersuns y  body butters de Hawaiian Tropic, que humectan tu piel con sus fórmulas enriquecidas que contienen ingredientes como Aloe Vera y Vitamina E que ayudarán a tu piel a descansar y mantenerse humectada y con una sensación calmante de frescura.

5.     Bronceado perfecto

Si estas vacaciones quieres lucir una piel dorada, luminosa y bien protegida, debes elegir los bronceadores que además de ayudarte a lucir un tono bronceado, también te brinden la protección necesaria. La línea de lociones bronceadoras de Hawaiian Tropic contiene fórmulas enriquecidas con aceites emoliente del árbol de Argán que contienen nutrientes y antioxidantes para mantener tu piel hidratada, suave y brillante. Estarás lista para lucir el efecto sunkissed y resaltar tu belleza interior y exterior.  

6.     Tip extra, elige cuidar al planeta

Proteger tu piel y la naturaleza al mismo tiempo es posible. Te recomendamos utilizar productos amigables con el planeta. Si durante estas vacaciones visitarás la playa o espacios naturales, utiliza protectores solares reef friendly, que además de proteger tu piel, no contienen dos químicos (oxibenzona y octinoxato) que son los principales causantes de la decoloración en los corales y perturban la reproducción del coral y sus ciclos de crecimiento. La línea de productos de Hawaiian Tropic es consciente de la importancia de cuidar del entorno, por lo que sus protectores solares cuentan con las credenciales reef friendly, cruelty free y sus empaques están hechos con un 45% de materiales reciclados.

Tu piel merece todo el amor y los mejores ingredientes para protegerse y continuar bella, Hawaiian Tropic te invita a descubrir la belleza al mantener un equilibrio perfecto entre cuidar el bienestar integral y divertirte en esta temporada de primavera. Descubre un mundo de sensaciones tropicales provenientes de aromas e ingredientes de Hawaii, que nutren y protegen tu piel.  

#BellezaesEquilibrio #ComeAlive

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: