Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Noticias

The amazing spiderman 3 con Andrew Garfield, ¿sucederá? Sony da pistas

Los fans de nuestro amigable vecino en su versión Andrew Garfield, comenzaron una campaña en Twitter para exigir que se restaure su línea temporal. La presión ejercida con el hashtag ‘MakeTASM3′ rindió frutos y se obtuvo una respuesta de la cuenta oficial de Sony.

En un Tweet con el cual se anunció el lanzamiento de Spider Man No Way Home en formato digital, 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril, incluyeron como encabezado las palabras ‘The Amazing Peter #3’, pero, ¿es esto una pista sobre la producción de esta esperada película?

Lo que queda claro, es que ya saben perfectamente lo que el pueblo exige: que Andrew Garfield sea el lanzarredes en la pantalla grande una vez más, y que Sony termine el compromiso que tiene pendiente con los fans de Spidey.

Y quienes argumenten que los fans no tenemos voz en esta industria, deberían recordar que fueron los mismos fans quienes consiguieron que saliera a la luz La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y ese triunfo sobre las casas productoras, que podrán saber cómo hacer dinero, pero no cómo hacer películas decentes de superhéroes, nos demostró que este género no es para niños fáciles de complacer con relatos planos e incongruentes. Están lidiando con una audiencia de lo más exigente y difícil de sorprender.

Desde que Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieron a aparecer como sus respectivos héroes arácnidos, la pregunta de si veremos secuelas de sus líneas temporales es inevitable. Y algo que legaron los dos spiders anteriores a Tom Holland, es que en el fondo sus historias son ensayos fílmicos que articulan una crítica hacia nuestra época.

No perdamos de vista que Peter Parker no solo combate al duende verde y compañía, sino que también lucha contra la relegación social de la clase media de los suburbios, lucha contra la otredad porque no sabe ni siquiera cómo dirigirle la palabra a MJ o Gwen Stacy, y definitivamente lucha contra la inseguridad sexual de la adolescencia, y son esos puntos con los que más fácil resulta identificarse como audiencia con este personaje; su drama existencial es el que muchos conocen de primera mano.

Que Andrew Garfield vuelva a encarnar a Peter Parker para que podamos verlo cerrar su luto por Gwen Stacy, queremos ver a nuestro héroe enfrentar su propia oscuridad (representada en Venom), y salir airoso más fuerte que nunca; además, queremos que ese Venom sea el de Tom Hardy. Si logramos eso, la siguiente campaña será para que vuelva ‘la araña humana’ de Tobey Maguire.

Deja un comentario

Redactor periodístico y publicitario egresado de la U.N.A.M./Comentarista de la cultura pop/Twitter: @augustozetape
A %d blogueros les gusta esto: