Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Música Noticias

«Carolina» la canción de Taylor Swift que aparecerá en una película

Estos meses la cantante de country, Taylor Swift, no ha parado de trabajar en sus viejas canciones y crear nuevas, cosa que tiene emocionados a sus fans y más con la reciente noticia, pues la chica anunció que en poco tiempo lanzará «Carolina», canción que formará parte del soundtrack de «Where the Crawdads Sing«

A través de sus redes Swift anunció que su canción está inspirada en el libro «Where the Crawdads Sing, mismo que le da el nombre a la película basada en la historia de Delia Owens.

“Where The Crawdads Sing es un libro en el que me perdí por completo cuando lo leí hace años. Tan pronto como escuché que había una película en proceso protagonizada por la increíble Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon, supe que quería ser parte de ella desde el lado musical”.

Se lee en una parte del mensaje que escribió la cantante.

¿Qué es Where the Crawdads Sing?

Es una novela lanzada en el año 2018 y que tiene como protagonista a Kya, una niña abandonada por su madre y que poco a poco se va quedando sola cuando sus hermanos mayores se marchan de Carolina del Norte.

En este tiempo convive con su padre quien es alcohólico y que posteriormente la abandona, después de esto conoce a Tate con quien forja lazos amistosos y es quien le enseña a leer y escribir, sin embargo, el destino los separa porque él tiene que irse a la universidad, pero le promete que regresará.

La película está próxima a estrenarse en julio, no obstante, Taylor podría publicar la canción semanas antes de su estreno.

Por: Tamara Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: