Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas llega a las salas de Cinépolis +QUE CINE

Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas, la película de aventuras de ciencia ficción basada en la franquicia de anime, llega a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis a partir del 10 de marzo gracias a Aniplex of America y Funimation.

Basada en la historia original de Reki Kawahara (Dengeki Bunko), Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas regresa al comienzo de la saga donde los jugadores se encuentran atrapados sin salida dentro del primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online (SAO). En esta entrega se presenta la historia a través de la perspectiva de Asuna mientras lucha por hacer frente a la realidad de su nuevo mundo y su fatídico encuentro con Kirito. La película también introduce a un nuevo y misterioso personaje, Mito, un compañero de clase que invita a Asuna al mundo de SAO.

La película, cuyo estreno inicial se realizó en Japón el pasado 30 de octubre de 2021, tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y es dirigida por Ayako Kono con producción de animación de A-1 Pictures. El título estará disponible tanto subtitulado como doblado al español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: