Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Teatro

¡Suertudotas!

¡Suertudotas! Es una comedia-homenaje a la leyenda del cine mexicano, Mauricio Garcés que nos transporta al Acapulco de los años 70, con una escenografía de Miguel Moreno y vestuario de Estela Fagoaga. Aquí se nos narra una enmarañada historia donde una boda se ve frustrada por los enredos, las mentiras y múltiples romances de un rompecorazones que hará lo que sea por salir de un apuro de vida o muerte. 

La producción está a cargo de Mejor Teatro y Morris Gilbert, cuenta con las actuaciones de Ulises de la Torre, Violeta Isfel, Cecilia Gabriela, Andy Frederics, Vanessa Montemayor, Gerardo González, Jorge Ortín, Lalo Palacios y José Montini.

En esta obra hay una excelente caracterización, ambientación, música que te dejan inmerso dentro de los años 70s, las actuaciones nos cuentan una gran historia de amor y desamor, un gran homenaje a la comedia de enredos románticos, cabe aclarar que nos es una obra biográfica, es mas una comedia que integra el humor y características del Mauricio Garcés tomando piezas clave en su personalidad en películas como ‘Modisto de señoras’ y ‘Departamento de soltero’.

Hay que destacar el estudio de personaje por parte de Ulises de la Torre quien hace una actuación y representación increíble mostrándonos los ademanes, las frases icónicas como «Arrooooooz» , «Debe ser terrible tenerme y después perderme» y «¡Las traigo muertas!«. En conclusión es una obra que va a divertir a toda la familia, tiene muchos momentos de risa y diversión, vayan a verla!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: