Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Noticias

Spider-man 4, con Tom Holland, ya tendría listo a su villano principal

Durante una entrevista exclusiva para Variety, el actor de origen filipino, Jacob Natalon, que interpreta al fiel amigo de Peter Parker, Ned Leeds, habló acerca de la posibilidad de que su personaje se convierta en el Hobgoblin, como de hecho ocurre en los cómics del arácnido.

Lo interesante fue la críptica respuesta del querido actor, ya que mencionó simplemente que durante sus años trabajando en producciones de Marvel, ha aprendido a no declarar nada sobre rumores y especulaciones, pero no negó nada en absoluto.

«De todos mis años de trabajo en Marvel Studios, siento que he aprendido simplemente a no decir nada. En realidad, no puedo hablar sobre estas cosas o decir que algo podría ser verdad y hacer spoiler, ¿me entiendes?», explicó públicamente sin meterse en embrollos.

En seguida abordó el tema de cómo lidia con la fama repentina que le trajo su papel en el MCU, y demostró tener los pies bien puestos en la tierra. «Aprendí que las personas más exitosas del mundo no son terriblemente estúpidas. Y, lo más importante de todo, es tener claro cómo me comporto. La fama es genial, pero es muy voluble. Significa más poder para uno mismo, si es lo que quieres. Pero mucha gente, y me incluyo en ese grupo, simplemente estamos buscando tener una vida más larga», compartió con humildad.

Finalmente, se le preguntó también cómo fue tener que guardar el secreto de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en No Way Home, a lo cual replicó, «Creo que sólo tuve miedo de arruinar una gran sorpresa […] todos entendimos que era algo trascendental, no únicamente una película de superhéroes. Hacer algo tan loco es realmente salvaje. Quisimos asegurarnos de mantenernos lo más silenciosos posibles para que todos pudieran sorprenderse y amar la película».

Es sabido, si bien no confirmado, que Marvel planea sumar un total de 9 películas sobre ‘Spidey’, serían tres trilogías en las que se vería cómo Peter Parker madura en su faceta heróica, y por eso comenzaron con Tom siendo tan joven. Aún no se sabe cuándo comenzará la segunda trilogía arácnida, ni cuál será la trama en ella, pero con el concepto de multiverso en la mesa, las probabilidades son infinitas.

Deja un comentario

Redactor periodístico y publicitario egresado de la U.N.A.M./Comentarista de la cultura pop/Twitter: @augustozetape
A %d blogueros les gusta esto: