Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento TV y Streaming

«Percy Jackson and The Olympians» es una realidad en Disney+

Martes, 25 de Enero de 2022

Los semidioses están de celebración

Twitter se llenó con una noticia esperada desde hace mucho tiempo por los fans de Percy Jackson.

Felicidades a los semidioses que se mantuvieron con fe en el ansiado proyecto, pues hoy el autor de la saga de libros «Percy Jackson y los dioses del Olimpo» anunció que la plataforma de streaming Disney+ oficialmente dió luz verde a la adaptación live-action de la serie.

Este proyecto se ha desarrollado por casi dos años, cuando en Mayo de 2020 Rick Riordan anunció el apoyo de Disney para traer una nueva adaptación de los amados libros. La primera temporada de la serie se centrará en los eventos del primer libro de la saga, El Ladrón del Rayo (The Lightning Thief).

De acuerdo con Riordan, el equipo de desarrollo sigue trabajando en el guión, aproximadamente en el episodio 4. Los detalles siguen siendo desconocidos, pero sabemos que las audiciones para Percy, Annabeth y Grover, los tres personajes principales, continúan abiertas al público.

¿Recuerdas a Percy de la década pasada?

Cabe decir que no es la primer adaptación live-action de Percy Jackson. En 2010 y 2013 fueron lanzadas las adaptaciones cinematográficas de los primeros dos libros, tituladas «Percy Jackson y el Ladrón del Rayo» (Chris Coloumbus) y «Percy Jackson y el Mar de los Monstruos» (Thor Freudenthal). Ambas películas distribuidas por 20th Century Fox y protagonizadas por Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Annabeth) y Brandon T. Jackson (Grover). Las películas, si bien fueron exitosas, fueron muy criticadas por los fans de los libros y por el mismo Rick Riordan.

Esperamos que con Riordan involucrado estas nuevas adaptaciones sean todo lo que los fans esperan.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Aún soy un conjunto de datos tratando de ser una historia.
A %d blogueros les gusta esto: