Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña: Minions Nace Un Villano

Sinopsis: Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Secuela de «Los Minions»


Como lo dice el título, Minions Nace Un Villano nos muestra el nacimiento de Gru formalmente como un villano, todo esto debido a que quieres ser el nuevo miembro del grupo de villanos más famosos del mundo, al no ser tomado en serio decide robar un artefacto místico, la posesión mas valorada de dicho grupo, esto lo hace con tal de probar que a pesar de ser un niño, es digno de pertenecer a este grupo.

Esta película es ideal para los fans de la saga de Mi villano favorito y a quienes gustaron de la primer película de los Minions, en esta historia tenemos un poco de todo, acción, sentimentalismos y mucha muchas comedia, algo ya característico de esos personajes amarillos.

El trabajo del doblaje al español es increíble, como ya es costumbre, la tropicalización de los diálogos, así como el talento y profesionalismo de los actores de doblaje y star talents hacen que está película cumpla en cada aspecto darnos una gran experiencia viendo esta película en español.

Es una película tanto para grandes como chicos, ideal para disfrutar en un domingo en familia, pasar un buen rato con una película palomera y que será completamente divertida y digerible para todo. En definitiva vale la pena verse en los cines.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: