Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña: Los años más bellos de una vida

Los años más bellos de una vida: una historia de amor a través del tiempo.

Hay historias de amor que nunca terminan de contarse y que simplemente nos marcan para siempre dejándonos con la incógnita del ya conocido «Si hubiera», y Claude Lelouch parece saberlo a la perfección.

«Los años más bellos de una vida» es un film de origen francés que nos cuenta la historia de Jean Louis Duroc (Jean Louis Trintignat) un ex piloto de carreras y Anne Gauthier (Anouk Aimeé) una guionista de cine retirada, quienes en su juventud vivieron un intenso romance, que gracias a diversas circunstancias llegó a su fin.

Foto tomada de cinecanibal.com

En la actualidad, ella es dueña de una pequeña y bella tienda en Normandía, mientras el pasa sus días sentado en el sofá de un retiro donde busca entre sus escasos recuerdos el rostro de la mujer que más amo. Para ayudarlo con esta tarea su hijo Antoine Duroc (Antoine Sire) busca a Anne y le pide que visite a su padre, pues a pesar de lo fugaz de su romance, los momentos a lado de ella son los únicos que permanecen intactos en la memoria de Jean Louis.

Esta historia es la última entrega de la trilogía romántica que inició con «Un Hombre y Una Mujer» película del año 1966 dirigida por Claude Lelouch, seguida «Un Hombre y Una Mujer: 20 años después » en 1986 y finalmente «Los años más bellos de una vida» que fue parte del Festival de Cannes en el 2019.

Sin duda un film que nos hace vivir un verdadero romance parisino, piérdete entre los bellos paisajes franceses mientras disfrutas a toda velocidad el soundtrack de esta historia de amor a partir de este 11 de agosto en cines.

Mira el Trailer Oficial Aquí

«Los años más bellos de una vida» Trailer Oficial – Tomado de cinecanibal.com

Deja un comentario

Egresada de la licenciatura en Comunicación por la FES Acatlán UNAM
A %d blogueros les gusta esto: