Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas TV y Streaming

Bob’s Burgers – La Película es la mejor comedia familiar del año y ya está disponible en Star Plus

Bob’s Burgers – La Película es algo atípico.

Las películas de South Park (en 1999) y The Simpsons (2007 son de los pocos ejemplos que fueron relevantes y superan el paso del tiempo.

La promesa era que Bob’s Burgers – La Película se realizó en el momento adecuado. El salto perfecto a la pantalla grande. Convirtiéndola en una carta de aprecio para quienes han seguido las aventuras de la familia Belcher desde el 2011.

La fórmula del éxito de Bob’s Burgers es lo diferente de sus aventuras: las de una famila de la clase trabajadora. Historias en las que la mayorías de las personas pueden verse reflejadas. Bob’s Burgers – La Película nos presenta la situación de siempre: mantener el negocio familiar de hamburguesas a flote.

La película inicia, con los padres, Bob y Linda, en un número musical encantador: buscan un préstamo del banco para poder continuar con su negocio. El hombre del banco se niega ofrecerles la ayuda, dejándolos totalmente petrificados.

Perder el restaurante es una verdadera posibilidad para la familia de los Belchers y esto provoca que los niños de la familia, comiencen a idear un plan: un tipo de misión de rescate. Con esta dinámica, Louise, Tina y Gene, pueden explotar el encanto único y que ha vuelto a Bob’s Burgers, una de las mejores series de los últimos tiempos.

Tenemos una extensa cantidad de diálogos que son inteligentes juegos de palabras, o chistes de una sola frase. Cada una de estas demostraciones logra tener el resultado esperado, gracias al trabajo -de primera calidad- del casting de voces.

¿Qué hace a Bob’s Burgers – La Película, la comedia familiar del año? Los Belcher son la representación más cándida de una familia que se quiere y está unida, en las buenas y en las malas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: