Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña: La ciudad perdida

Sinopsis: La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.


Llega a los cines La Ciudad Perdida, una película de acción y comedia protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, la historia es simple pero muy entretenida, Loretta Sage una escritora de novelas de romance y aventura, se ve involucrada en la búsqueda de un tesoro ya que su difunto esposo quien era arqueólogo conocía un lenguaje antiguo de una civilización perdida, los libros de Loretta se basan a grande rasgos de las aventuras junto a su marido, eso la llevara a ser secuestrada con tal de que un excéntrico multimillonario encuentre una invaluable corona.

La química que hay entre Sandra Bullock y Channing Tatum es fenomenal, la mayor parte del tiempo hay situaciones cómicas y muy interesantes que te mantendrán completamente entretenido/a, la participación de Brad Pitt es corta pero muy relevante y graciosa.

El único punto negativo que le veo a eta cinta es la actuación de Daniel Radcliffe, su papel como villano se siente demasiado exagerada e irreal, al igual que la interpretación de la manager y encargada de la gira del nuevo libro de Loretta, su inclusión y participación no es mas que más toques comedia e inverosimilitud que no hacían falta.

En general es una película totalmente palomera para pasar un buen rato y reírse con una historia entretenida, además cuenta con Garantía Cinépolis señal de que si la va a ver, podrás pasar un muy buen rato en compañía de amigos o familia, hay una escena postcreditos que no tiene relevancia alguna, por lo que no sientas la necesidad de quedarte a verla.


Reseña La ciudad perdida
Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Aaron Nee, Adam Nee

Guion: Dana Fox, Oren Uziel, Adam Nee, Aaron Nee

Género: Comedia, Fantasía, Acción

Actores: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Oscar Nuñez, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Raymond Lee

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 00 minutos

Fecha de estreno: 21 de abril de 2022 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: