Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña Dos más Dos

Sinopsis: El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.


Es una historia de comedia, drama y muestra a dos tipos de relación: la de Sara (Adriana Louvier), y Enrique (Arath de la Torre), un matrimonio conservador y aparentemente estable. Sara es una mujer linda, guapa. Abogada, da consejos a las parejas antes de tomar la decisión de divorcio. Le da ciertas indirectas a su marido para que cambie, sea más atento y espontaneo para seguir en pareja, y Enrique, es médico, inocente, celoso, conformista. Por otro lado la de Lucy (Tessa Ía) y Ricardo (Luis Ernesto Franco), una pareja más relajada, abierta y divertida. Lucy es una mujer guapa, libre, audaz y Ricardo es socio de Enrique, también médico, guapo, libre.

Dicha pareja convence al matrimonio a probar cosas nuevas, un poco de todo; para que Sara Y Enrique despierten sus fantasías. Ya que habían desatendido un poco su relación, siendo aburrida y monótona, sin cambios. Sara lo que quería era que su esposo, reaccionara, fuera detallista, que la viera como lo que es su esposa y madre de su hijo. Este filme lo que quiere manifestar al público es que hay parejas en crisis, en el cual uno debe experimentar, ver la manera en que se vuelvan a mirar, siga la chispa de pareja. Está producida y dirigida por Alfonso Pineda Ulloa.

La película la llevan de una manera agradable y chistosa, para no impactar tanto al público, con temas delicados como: crisis matrimonial, relaciones abiertas. De por si el estar en pareja es difícil, más es complicado lidiar con los prejuicios sociales. Es para verla en pareja, con amigos, amigas, así debatir, meditar, dar puntos de vista, para mejorar con dicho tema (relaciones en crisis), de cómo solucionar o qué hacer para que surja de nuevo la química, y ser de nuevo esa pareja feliz. Los invito a que vean la película dos más dos, dio estreno el día 30 de marzo, sólo en cines.


Reseña Dos más Dos
4

Dos más Dos

Es una historia de comedia, en este drama muestra a dos tipos de relación: la de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), un matrimonio conservador  y aparentemente estable, por otro lado la de Lucy (Tessa Ía  y Ricardo (Luis Ernesto Franco), una pareja más relajada y abierta, dicha pareja convence al matrimonio a probar cosas nuevas, un poco de todo; para que Sara Y Enrique despierten sus fantasías. Ya que habían desatendido un poco su relación, siendo aburrida y monótona sin cambios. Este filme lo que quiere manifestar al público es que hay parejas en crisis, en el cual uno debe experimentar, ver la manera en que se vuelvan amirar, siga la chispa de pareja.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Alfonso Pineda Ulloa

Guion: Héctor Octavio Valdés Barrientos, Armando Gracia Medina, Patricio Saiz

Género: Comedia

Actores: Adriana Louvier, Arath de la Torre, Tessa Ia, Luis Ernesto Franco, Claudio Lafarga, Martha Claudia Moreno, Adriana Montes de Oca, Juan Carlos Remolina, Florencia Benitez

País: México

Duración: 1 horas 53 minutos

Fecha de estreno: 30 de marzo de 2022 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: