Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Descubre por qué La Ciudad Perdida tiene el sello de Garantía Cinépolis

De la mano de Paramount Pictures, La Ciudad Perdida llega a las salas de Cinépolis a partir del 21 de abril.

A continuación, te compartimos cuatro razones por las que esta cinta tiene el sello de Garantía Cinépolis®:

Grandes Actores: Nombres como Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y además… ¿Brad Pitt? Así es, todos ellos están juntos en este filme, dando vida a divertidos personajes que te van a encantar.

Comedia: Esta cinta sin duda te sacará más de una carcajada, ya que la historia cuenta con ese toque exacto de comedia que la hace ideal para pasar un momento increíble en compañía de tu date o de quien prefieras.

Aventura: ¿Una escritora solitaria y huraña y un súper modelo perdidos en jungla?  Es una premisa muy peculiar, aderezada con increíbles escenas de acción, un súper outfit, un tesoro perdido y una pizca de romance; cada suceso inesperado te hará disfrutar al máximo de esta gran aventura para la gran pantalla.

Un villano excepcional: Hay villanos tan buenos que se ganan el cariño del público, y La Ciudad Perdida nos brinda al inolvidable Abigail Fairfax, el excéntrico multimillonario secuestrador de autores, interpretado por Daniel Radcliffe, quien, gracias a su carisma y talento, se convertirá en el personaje el favorito de muchos.

No te pierdas de esta increíble cinta que cuenta con Garantía Cinépolis®, a partir del 21 de abril.

Recuerda que si una película cuenta con Garantía Cinépolis®, es porque ¡tienes que verla y te va a encantar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: