Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña de Uncharted: Fuera del mapa – ¿La mejor película basada en un videojuego?

Sinopsis: Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, «Uncharted» presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.


Uncharted, basada en uno de los videojuegos del mismo nombre más populares de la historia con ventas desorbitantes en sus diferentes lanzamientos, nos presenta una historia totalmente diferente pero a su vez apegada a los juegos Uncharted 2, 3 y 4.

La historia nos presenta a Nathan Drake quien creció sin familia después de que su hermano huye de un orfanato donde estaban juntos, todo con la finalidad de evitar ser arrestado ya que junto a su hermano realizaban diversos intentos de robo y allanamiento, la fascinación por la historia, un linaje familiar y un tesoro oculto por Fernando de Magallanes y su tripulación fue lo que orillo a los hermanos Drake a una vida basada en engaño y robos e incluso en la búsqueda de un gran descubrimiento.

Muchas películas que han llegado a la pantalla gran han sido una tremenda decepción, tales como Hitman, Doom, algunas versiones de Mortal Kombat, Monter Hunter, etc., Uncharted rompe ese patrón e incluso yo creo que es la mejor película que se ha adaptado en la historia. La increíbles referencias, la gran similitud en algunos aspectos de los videojuegos e incluso la originalidad del guion son lo que hacen que esta película destaque y se disfrute tanto.

Las actuaciones dan lo suficiente para que la historia sea interesante, las escenas de acción están muy bien logradas, el misterio y los acertijos no mantienen la historia fresca y fluida. El diseño de producción es magnifico así como la fotografía, hay tomas impresionantes, y escenarios geniales que nos hacen que esta cinta tome vida y fuerza.

En conclusión Uncharted es una gran película ya sea que hayas jugado los videojuegos o no, es una historia muy buena y al estilo de Indiana Jones o La Leyenda del Tesoro perdido, por lo que si eres fan de las películas de acción y acertijos es imperdible que vayas al cine a verla, quédense a ver las 2 escenas post créditos ya que puede haber una secuela en puerta.


5 razones por las que no te puedes perder Uncharted

  1. Considero que es una de las mejores adaptaciones de un videojuego en la pantalla grande.
  2. Es una historia fiel a los videojuegos pero con una trama diferente que no deja de ser interesante.
  3. Las escenas de acción son increibles y hay muy buenos efectos especiales.
  4. Si eres fan de los juegos notaras muchas referencias bien realizadas y que además son muy notorias.
  5. Hay mucha más historia por delante, en esta película apenas vemos el inicio de la amistad entre Sully y Nate

Reseña de Uncharted: Fuera del mapa
4

Uncharted: Fuera del mapa

Las actuaciones dan lo suficiente para que la historia sea interesante, las escenas de acción están muy bien logradas, el misterio y los acertijos no mantienen la historia fresca y fluida. El diseño de producción es magnifico así como la fotografía, hay tomas impresionantes, y escenarios geniales que nos hacen que esta cinta tome vida y fuerza.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Ruben Fleischer

Guion: Rafe Judkins, Art Marcum, Matt Holloway

Género: Suspenso, Drama

Actores: Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Steven Waddington, Patricia Meeden, Sarah Petrick

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 55 minutos

Fecha de estreno: 17 de febrero de 2022 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: