El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Sinopsis: Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.


Shang-Chi es una historia de origen que está a la altura de otros personajes del universo de Marvel como Iron Man y Black Panther, conocemos el pasado y origines de las habilidades de Shang-Chi el cual es entrenado por la organización de los Diez Anillos liderada por su padre, el verdadero Mandarín poseedor de 10 anillos místicos cargados de un gran poder, supimos de la existencia de este personaje en Iron Man 3 gracias a que el falso terrorista Trevor Slattery dijo que el solo fue un montaje y el verdadero estaba suelto por el mundo.

Shang-Chi vive su vida tranquila en la ciudad de San Francisco trabajando como Valet Parking junto a su mejor amiga Katy, pero su pasado lo alcanza cuando asesinos de los Diez Anillos son enviados por su padre con tal de recuperar una joya que le fue otorgada por su madre en su infancia, ahora Shang-Chi deberá viajar a china ya que sabe que esos asesinos irán tras su hermana para tratar de robar la segunda joya que dejo su madre.

La película está llena de momentos geniales con escenas de acción que cada van evolucionado y son cada vez más impresionantes y hace un grandioso homenaje al cine de kung-fu combinado con un soundtrack increíble. Las actuaciones también son increíbles y el desarrollo de personajes es muy completo podemos comprender la historia y motivos de todos conforme la historia va avanzando.

Si eres fan de los comics posiblemente te decepciones un poco debido a que al menos en esta cinta los anillos no son presentados como objetos tan poderosos como esperamos que sean pero aún así la historia en general, efectos especiales y planteamiento del surgimiento de este nuevo héroe son impresionantes.

Como estamos acostumbrados en las cintas de Marvel tenemos momentos muy graciosos y en esta película no es la excepción, hacen una mezcla entre humor y acción muy buena sin abusar del uso de ambas por lo que en ningún momentos nos aburrimos, ojo la trama si avanza lentamente pero eso no significa que sea aburrido o que la historia deje de ser interesante.

Hay muchos easter eggs y guiños a las películas del UCM, no olviden quedarse hasta el final ya que hay 2 escenas post-creditos y podemos decir con seguridad que hay mucho futuro y cosas increíbles por parte de Marvel Studios.


Reseña de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
4.5

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi es una gran historia de origen que está a la altura de otros personajes del universo de Marvel como Iron Man y Black Panther, la película está llena de momentos geniales con escenas de acción que cada van evolucionado y son cada vez más impresionantes y hace un grandioso homenaje al cine de kung-fu combinado con un soundtrack increíble.

Hay muchos easter eggs y guiños a las películas del UCM, no olviden quedarse hasta el final ya que hay 2 escenas postcreditos y podemos decir con seguridad que hay mucho futuro y cosas increíbles por parte de Marvel Studios.
Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Destin Cretton

Guion: Dave Callaham, Destin Cretton, Andrew Lanham. Personaje: Steve Englehart, Jim Starlin

Género: Acción | Artes marciales | Superhéroes

Actores: Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu, Ronny Chieng, Dallas Liu, Tim Roth, Benedict Wong, Meng’er Zhang

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 12 minutos

Fecha de estreno: 2 de septiembre de 2021 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: