Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Renuevan la exitosa serie “The Marvelous Mrs. Maisel” Para una quinta y última temporada

Amazon prime ha dado a conocer que su exitosa serie de comedia “The Marvelous Mrs.Maisel” ha sido renovada para una quinta y última temporada, la noticia llega tan solo días antes del estreno de la cuarta temporada en la plataforma.

El programa ganador del Emmy trata sobre Miriam (Midge) Maisel, una ama de casa en el Upper West Side mientras se abre camino en la comedia stand up .

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios dijo: “Amy, Dan y The Marvelous Mrs. Maisel han abierto un camino sin precedentes, elevando las historias que contamos sobre mujeres, desafiando las normas de nuestra industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narración única en su tipo”. “Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que es aún más perdurable y conmovedor son los personajes que creó Amy y el mundo alegre, brillante y singular que ella y Dan dieron vida.

Continuó diciendo «esta serie ha significado mucho para Prime Video y los efectos de su éxito se sentirán mucho después de su última temporada. No puedo esperar a que los fanáticos y nuestra audiencia mundial de Prime Video saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta innovadora e inolvidable serie.”

No podemos esperar ni por la nueva temporada ni para ver como termina la historia de Midge, y muchas felicidades a todos los involucrados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: