Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

Parejas: De la Ficción a la Realidad

Con motivo del 14 de Febrero, te presentamos a las parejas ficticias cuyo amor traspasó las pantallas, ¿los conocías?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Su relación duró aproximadamente nueve años y comenzó cuando ambos grabaron «The Last Song», años más tarde se casaron, no obstante, su matrimonio solo duró ocho meses.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Participaron en la película «I Know What You Did Last Summer«, sin embargo, su relación no fue pública hasta la entrega de los Premios MTV, y se comprometieron cuando rodaban el live-action de «Scooby Doo«

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Crónicas Vampíricas” unió esta pareja tanto dentro como fuera de la pantalla, sin embargo, también fue la encargada de separarlos después de que la actriz dejara la serie.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

La relación comenzó cuando grabaron «Twilight» y fueron nominados al «Mejor Beso» en los premios MTV, sin embargo, su relación terminó porque ella le fue infiel con el director Rupert Sanders.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Esta pareja comenzó mientras trabajaba en el filme “’Vicky Cristina Barcelona”, y actualmente ambos famosos forman una de las parejas de oro de Hollywood y son iconos del cine español.

Lea Michele y Cory Monteith

Su romance traspasó las pantallas, pues fueron pareja en la serie “Glee” y en la vida real, no obstante, su relación terminó luego de que el actor falleciera.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Se conocieron en el set de la película «Sr. y Sra. Smith«, cuando él estaba casado con Jennifer Aniston, no obstante, después de llevar 9 años de relación y seis hijos, se casaron en secreto el 24 de agosto de 2014, pero fue ella quien le pidió el divorcio años después.

Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Ambos se conocieron en las grabaciones de la serie «That 70’s Show«, sin embargo, su historia de amor no comenzó hasta que coincidieron en la celebración de los Golden Globes. Su relación inició de forma inesperada, pues el actor le organizó una cita a ciegas a la actriz, no obstante, la otra persona no se presentó y terminaron cenando juntos.

Ver las imágenes de origen

Dev Patel y Freida Pinto

Su relación comenzó luego del éxito del filme «Slumdog Millonaire», sin embargo, la pareja terminó su romance luego de seis años juntos.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Se conocieron durante el rodaje de “Pearl Habor”, pero su relación comenzó en 2004 y tienen 3 hijos. Desafortunadamente por los problemas de Ben con el alcohol su matrimonio no pudo seguir y se separaron en 2015.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Este par se tenía muy guardada su relación, pues la mantuvieron en secreto por más de dos años mientras grababan “The Big Bang Theory” ni siquiera sus compañeros de reparto se enteraron de su romance.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Este romance comenzó cuando se conocieron en el rodaje de «Green Lantern» en 2010, pero ambos tenían pareja, no obstante, en menos de un año ambos terminaron con sus respectivas relaciones y se casaron en secreto en el 2012. Su tercera hija nació en 2019.

Emma Stone y Andrew Garfield

Su historia de amor comenzó gracias a la película “The Amazing Spider-Man”, Sin embargo, tras varios años de relación, ella fue la que decidió poner fin en 2015.

Kit Harington y Rose Leslie

Esta pareja inició gracias a la serie «Game of Thrones» y actualmente ya pasaron por el altar, ceremonia que más de 80 invitados pudieron presenciar en un castillo… Digno final de una serie.

Rachel Weisz y Daniel Craig

Se conocieron en la Universidad, cuando ninguno de los dos era famoso. Su primer trabajo juntos fue en una obra de teatro llamada “Les Grandes Horizontales” Y no fue hasta 2010, cuando fueron elegidos para interpretar a una pareja en el filme “Dream House”, en donde comenzó su romance.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Se conocieron durante el rodaje de la película “Días de trueno” y rápidamente se convirtieron en la pareja más famosa de los 90, se casaron el día de Navidad de 1990 de manera secreta y adoptaron 2 niños, no obstante, su relación solo duró once años

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Esta relación duró alrededor de cinco años y comenzó cuando ambos protagonizaron “High School Musical

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Participaron en la película “Two Much”, posteriormente luego de sus respectivos divorcios se casaron el 14 de mayo de 1996, sin embargo, terminaron divorciándose en diciembre de 2015. Ambos tienen una hija.

María Valverde y Mario Casas

Una pareja que inició gracias a la película a “A tres metros sobre el cielo”, y que fue muy querida por la gente dentro y fuera de las pantallas, sin embargo, no terminó muy bien y actualmente ambos famosos no tiene ningún tipo de relación

Y tú, ¿conoces a otra pareja o conocías a alguna?

Por: Tamara Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: