Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Teatro

Regresa el nuevo “Tenorio cómico” al Centro Cultural Teatro 2

Regresa el Nuevo Tenorio Cómico con una nueva temporada al Centro Cultural Teatro 2, a partir del viernes 4 de marzo. Una comedia que ha permanecido en el gusto del público por más de 20 años en escena y que ha tenido más de 10,000 representaciones en toda la República Mexicana y en los recintos más importantes de la Unión Americana.

Para esta temporada el elenco estará conformado por Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Ariel Miramontes, Maribel Guardia, Daniel Bisogno, Eduardo España, El Indio Brayan, Pierre Ángelo, Christian Ahumada, Julio Alegría y Claudio Herrera.

En el NUEVO TENORIO CÓMICO la diversión está más que garantizada ya que las aventuras de Don Juan se desarrollan en un mundo post covid y donde la vacuna de la risa será aplicada por todos y cada uno de los integrantes del elenco, en el que se incluyen nuevos personajes de la política y de la cultura popular de México.

Boletos ya están disponibles en las taquillas del TEATRO CENTRO CULTURAL TEATRO 2 o en el sitio de Ticketmaster, las funciones serán los viernes a las 20:00 h, los sábados a las 18:00 h y pronto se abrirán funciones los domingos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: