Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Teatro

Mentiras el concierto regresa con lo mejor de la música de los 80´s

Después de conquistar al público y con meses de éxito en sus presentaciones  en vivo Mentiras el  Concierto vuelve más fuerte que nunca. Yuri, Lupita, Daniela y Dulce serán las  encargadas de llevar a los ochenteros y nuevas generaciones a un viaje musical por lo mejor de la década de los 80´s. 

En esta etapa, la agrupación ha quedado conformada solo por mujeres, lo cual ha traído como consecuencia una complicidad aún mayor, que se ve reflejada  a la hora de interpretar los temas sobre el escenario. Sin lugar a dudas estamos  presenciando la creación de una poderosa girl band. 

Mentiras el Concierto, se presenta en el escenario del Foro Totalplay 2, los días 4, 18 y 25 de marzo, con el mejor repertorio, los fanáticos de Mentiras sin duda  amarán este show y los que no han visto la obra se enamorarán del talento y el  carisma de las intérpretes con temas de Yuri, Ana Gabriel, Daniela Romo, entre otras. 

La agrupación lanzó a finales de año “La Ocasión para  Amarnos” primer sencillo de esta girl band. 

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en YouTube en el canal: Oficial Mentiras 

El videoclip se rodó en un estudio de la Ciudad de México, la filmación duró poco  más de 16 horas y sin duda el resultado final es una obra digna de representar a  los 80´s. 

Los boletos para los shows ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com y  en las taquillas del Foro Totalplay. Además contamos con promociones como 2×1 los jueves en Ticketmaster, 30% presentando comprobante de vacunación en las taquillas del Total Play. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: