Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

«Ready For Love», el nuevo video animado de Blackpink

Después de casi dos años sin actividad musical, el grupo de K-Pop Blacpink estrenó «Ready For Love» como parte de su colaboración con el juego PUBG Mobile, con el cual ofrecieron un concierto dentro del juego con sus propios avatares.

«Ready For Love» es una canción muy esperada por los fans de Blackpink desde que se compartieron detalles de su grabación en el documental de Netflix «Blackpink: Light Up The Sky», estrenado en 2020.

La canción fue descartada de su primer full album «The Album» que salió poco después.

PUBG Mobile se encargó de la producción total del video, donde podemos apreciar a los avatares de Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo en un video musical en varios de los escenarios que nos presenta el juego; muchos de ellos representando las estaciones del año.

Las flores y la magia caracterizan las apariciones de las chicas, cuyos avatares son muy parecidos a ellas.

Los colores varían entre los fondos, las flores y la magia que acompañan a las chicas: rosa, azul, verde, morado y amarillo. Los avatres, además, no solo se quedan bailando o cantando, sino que también corren, pasean en motocicleta, vuelan, caminan y manipulan objetos.

También se nos presenta una coreografía de las chicas en dos escenarios principales, creados con colores rosados, morados y azules, parte de la identidad de Blackpink.

Al final, sus siluetas quedan inmortalizadas en cristal, junto con una corona. Para muchos, es la represnetación de la corona que apareció en The Album y que caracteriza a la banda.

Los fanáticos han elogiado en Twitter la escenografía y la calidad del video animado, muy aprecido al trabajo de Blackpink especialmente de «Lovesick Girls», el último video que sacaron en 2020.

Además, se crean creado varias teorías sobre el significado de los colores y escenarios del video.

Principalmente, se nos habla del punto de vista de los perosnajes a punto de iniciar una partida contra la naturaleza, cuyo ojetivo es demostrar que están listas, valga la redundancia, para el amor. Esto a pesar de las espinas, el frío, la tormenta y la perfección; que a veces nos juegan en contra. La corona significaría el triunfo.

En una escena donde Lisa pasea con una moto sobre la carretera se puede leer en un letrero la palabra «Vamos», lo que muchos interpretan como la inclusión de los fanáticos hispanohablantes.

Otros lo consideran una pista para la próxima gira de la banda, que según se ha reportado, será una de las más grandes del mundo del Kpop.

«Ready For Love» es ahora el primer video más rápido en llegar al millón de visitas, este año, con menos de dos horas.

La canción se posiciona en el número 1 global a pesar de no estar disponible en plataformas como Spotify o Apple Music.

Actualmente cuenta con más de 36 millones de visitas en YouTube en el canal oficial de Blackpink. También fue subido por el canal oficial de PUBG Mobile.

YG Entertainment informó que esta canción no forma parte del comeback de la banda, anunciado para agosto de este año. Es simplemente un «regalo para los fans».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: