Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Los Inquilinos – Un terror interesante

Sinopsis: Año 1920, Irlanda rural. Esta historia de horror gótico cuenta la historia de un hermano y una hermana gemelos que se ven obligados a quedarse en su casa debido a una maldición familiar secreta que les quito´ la vida a sus padres. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los «Inquilinos», que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un extraño pase a su casa; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro. Pero cuando un joven se enamora de la hermana su intento de liberarla desencadena una reacción mortal.


Nos cuenta la historia de unos gemelos Rachel (Charlotte Vega) y Edward (Bill Milner) que tienen una maldición familiar, ellos no pueden salir de su casa, no deben dejar entrar a nadie y siempre tienen que estar acostados y dormidos antes de la media noche ya que unos seres se apoderan de la casa «los inquilinos» hasta que sale el sol.

La historia un poco extraña inicia bien con algo de suspenso y algunos sustos, sus efectos son buenos, conforme la historia se va desarrollando se torna un tanto ridícula e inverosímil ya que no tenemos una explicación o no vemos un motivo de la razón de todo lo que esta sucediendo y esto hace que se sienta que solo es una cinta mas con el objetivo de mostrar algunos sustos y no hacer el esfuerzo en darnos mas historia o un desarrollo adecuado de un final interesante.

En conclusión es una película que pinta bien se va desarrollando lentamente, te saca algunos sustos pero el final es algo trillado, nada diferente a lo que ya hemos visto en muchas películas más, sin embargo la película es entretenida, las actuaciones son buenas, y la puedes disfrutar al lado de tu pareja o tus amigos.


Fandom Califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Brian O’Malley

Guion: David Turpin

Género: Terror

Actores: Charlotte Vega, Bill Milner, Eugene Simon, David Bradley, Moe Dunford

País: Irlanda

Duración: 1 hora 32 minutos

Fecha de estreno: 04 de octubre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: