Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Moda Vida y Estilo

¿Por qué Kim Kardashian se ve radiante en las entregas de premios?

Conoce a su ‘glam team’, que también puedes tener tú.

Durante enero y febrero se celebran diversos festivales que reconocen lo mejor del cine y la televisión. Ya nos emocionamos con los looks que desfilaron por las alfombras rojas y fiestas de los Golden Globes y los Screen Actor Guild (SAG), pero aún falta lo que más nos emociona: los Premios Óscar, donde veremos desfilar a decenas de celebridades que son inspiración por lucir siempre una piel deslumbrante.
 
Mujeres radiantes como la modelo Chrissy Teigen y la influencer Kim Kardashian siempre lucen frescas y como recién salidas del spa, pero uno de sus secretos es el cepillo para limpieza facial LUNA 3 de FOREO, el cual proporciona una limpieza a profundidad debido a sus filamentos de silicona ultrahigiénicos y la tecnología T‑Sonic™, una combinación que elimina el 99.5% de la suciedad y grasa que tapan los poros de la piel.

Tras usar el dispositivo LUNA 3 la piel queda perfecta para aplicar el maquillaje, sin embargo, para lograr el look glowy que deslumbra en una alfombra roja, FOREO tiene un arma secreta: el UFO (Ur Future Obsession), el primer aplicador inteligente de mascarillas en el mundo, el cual integra tecnologías como la terapia de luz LED, pulsaciones T-Sonic™, y terapias de frío y calor, para garantizar la máxima asimilación de los ingredientes de cada mascarilla aplicada.

Una celebridad fanática de UFO es Victoria Beckham, diseñadora que incluso recurre al dispositivo para que las modelos en sus desfiles luzcan una piel espectacular.
 
Con LUNA 3 y UFO tu piel mejorará su aspecto y quedará perfecta para imitar cualquiera de los looks que las celebridades presumen en las alfombras rojas, la única diferencia es que ellas requieren de todo un ‘glam team’ para lucir despampanantes, tú sólo necesitas la dupla de FOREO.
 
Ambos dispositivos se encuentran en tiendas de El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora.
Cómo usar LUNA 3:
1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Cómo usar UFO:
1. Desmaquíllate muy bien los ojos y la cara.
2. Utiliza tu limpiador favorito con tu LUNA para eliminar cualquier suciedad.
3. Descarga la App de FOREO for you, conecta tu dispositivo móvil con tu UFO vía bluetooth y sigue las instrucciones.
4. Aplica tu mascarilla y 90 segundos después limpia tu UFO. No necesitas enjuagar la piel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: