Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

“Percy Jackson & The Olympians” la serie comienza sus grabaciones

Percy Jackson series inicia las grabaciones de la primera temporada y revela el cast de los adultos.

Este 2 de Junio las grabaciones para la ansiada serie basada en El Ladrón del Rayo (primer libro de la saga de Percy Jackson) comenzaron en Vancouver, y con éstas, fueron revelados parte del cast de la serie.

Los fans han reaccionado con emoción especialmente a Jason Mantzoukas dando vida a Dionisio, el dios griego del vino, que también es el director del Campamento Mestizo, el lugar de entrenamiento para héroes. Además de ser un actor brillante y con una gran carrera, el actor es de origen griego, y se identifica 100% como tal. Puedes reconocerlo de su papel recurrente como Adrian Pimiento en Brooklyn Nine-Nine, un desequilibrado policía de Nueva York.

Jason Mantzoukas, Dionisio.

Además, Glynn Turman interpretrá al inmortal centauro Quirón, el mentor de Percy Jackson y entrenador de heroes del Campamento Mestizo. Al elenco se suman Virginia Kull como Sally Jackson, la amorosa madre mortal de Percy. Megan Mullally como Alecto, la Furia que se hace pasar por una maestra de matemáticas llamada Mrs. Dodds. Timm Sharp como el horrible padrastro de Percy, Gabe Ugliano.

Rick Riordan se ha encargado personalmente de seleccionar el cast de esta adaptación, buscando a los actores más calificados para el papel, en sus palabras, cada uno de los actores elegidos son perfectos.

Los fans continúan emocionados, y Percy Jackson es tendencia cada tanto durante los últimos meses en Twitter. Con todo esto, se espera que la serie reciba buenos recursos y un presupuesto similar al de The Mandalorian por parte de Disney.

De momento no se tienen fechas de lanzamiento previstas, sin embargo, Riordan ha expresado que siendo muy optimistas, la serie podría ver la luz el próximo verano de 2023.

Deja un comentario

%d