Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas TV y Streaming

Opinión sin spoilers de los primeros episodios de Moon Knight de Marvel Studios

Sinopsis: La serie sigue a Steven Grant (Oscar Isaac), un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida.

Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.


La nueva serie de Marvel Studios nos presenta a Moon Knight un personaje muy distinto al que estamos acostumbrados, con un tono mucho más oscuro y siniestro, incluso si comparamos con la nueva versión de Wanda Maximoff en los eventos de la serie Wanda Vision, de entrada debemos decir que Oscar Isaac entrega una interpretación magistral, al tener 2 identidades totalmente opuestas en un solo cuerpo, la postura, tono de voz, ademanes y expresiones deben cambiar y este magnifico actor hace eso cambios de forma inmediata, esto nos hace que cada capitulo nos esforcemos en ver más detalle las diferencias entre las personalidades de nuestro protagonista al grado de notar como hay botones de la camisa que estan bien abotonados o no dependiendo de la personalidad a cargo o la forma del peinado, incluso el acento con el que habla.

Enfocándonos más en la historia que nos están presentando en los primeros episodios, si bien es un poco lenta, no deja de ser interesante, al ser un personaje un tanto desconocido necesitamos saber a detalle el trasfondo y origen de este antihéroe, a leguas se nota que ahora optaron por una historia oscura, con tintes de terror con una ligera y aguda combinación con comedia, esto hace que la serie sea más llevadera conforme va avanzando la historia.

Tenemos increíbles pero pequeñas referencias al Universo Cinematográfico de Marvel y bien planeadas y notorias referencias a la cultura del Antiguo Egipto, esto hace que toda la historia y profundidad del universo sea más complejo y este bien enriquecido. Evitando dar spoilers puedo decir que la interacción entre la deidad Khonshu y las personalidades es magnifica, me recuerda un poco a como funciona con Venom, algo que no me gusto mucho fueron los efectos especiales, hay algunas escenas de «acción» donde se nota que son efectos muy pobres y dado que ya nos habían presentado escenas asombrosas con Wanda Vision si se vuelve algo imperdonable la falta de calidad en ese aspecto.

¿Vale la pena ver esta serie?

La respuesta en definitiva sí, aún sin saber el impacto y repercusión que tendrá en las películas del universo, es una serie bien hecha que se toma el tiempo de desarrollar y presentarnos a los personajes y algo que se agradece mucho es que al no están tan ligada aún a todo el universo de Marvel, no debemos conocer tantas referencias para entender la serie. Sin duda alguna hay momentos que te volaran la cabeza, yo no puedo esperar a ver los últimos episodios y entender por completo el futuro de este personaje.


Opinión de los primeros episodios de Moon Knight de Marvel Studios
4

Moon Knight

Tenemos increíbles pero pequeñas referencias al Universo Cinematográfico de Marvel y bien planeadas y notorias referencias a la cultura del Antiguo Egipto, esto hace que toda la historia y profundidad del universo sea más complejo y este bien enriquecido. Evitando dar spoilers puedo decir que la interacción entre la deidad Khonshu y las personalidades es magnifica, me recuerda un poco a como funciona con Venom, algo que no me gusto mucho fueron los efectos especiales, hay algunas escenas de «acción» donde se nota que son efectos muy pobres y dado que ya nos habían presentado escenas asombrosas con Wanda Vision si se vuelve algo imperdonable la falta de calidad en ese aspecto

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: