Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

New Mix Cantarito es galardonado con medalla de oro en el concurso Pre-Mixed and RTD Masters 2021, organizado por The Spirits Business

El pasado mes de agosto 2021, New Mix presentó su nuevo Mix de Sabor: Cantarito, bebida lista para beber (RTD por sus siglas en inglés) elaborada por Brown-Forman México, misma que fue orgullosamente reconocida con medalla de oro por The Spirits Business en la competencia Pre-Mixed and RTD Masters 2021, concurso que busca encontrar y recompensar las mejores marcas de premezclados y bebidas RTD a nivel mundial. 

El concurso tiene el estándar de premiar a aquellas bebidas RTD que pueden complacer a los paladares más exigentes, pues se trata de un sector que promete un crecimiento importante en el futuro cercano. Según el análisis del mercado de bebidas de International Wine & Spirit Record (IWSR), para 2025 la categoría de RTD representará el 8% del sector total del alcohol en 10 mercados principales: Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Japón, México, Sudáfrica, Reino Unido y EE. UU. Eso sería el doble de la participación de mercado del 4% del sector en 2020, mostró el IWSR RTD Strategic Study

Story image

Durante más de 20 años, New Mix ha ofrecido una variedad de expresiones listas para beber con una amplia gama de sabores, lo que le ha permitido encabezar el mercado de las bebidas RTD desde entonces.  En 2020, de acuerdo al Drink Market Analysis, estudio realizado por el IWSR, la categoría de bebidas RTD tuvo un crecimiento superior al 43%, lo que fortaleció el liderazgo de New Mix, que ya ocupaba el primer lugar en ventas dentro de dicha categoría; lo anterior de acuerdo al reporte RTDs en México 2020, publicado por Passport Euromonitor International. 

En 2021, New Mix entró a la competencia The Pre-Mixed and RTD Masters 2021 con el nuevo New Mix sabor Cantarito, llevándose la medalla de oro en RTDs de Tequila gracias a su “excelente sabor cítrico de toronja” y “notas naturales típicas del Tequila”, evaluación realizada por Nicola Thomson, directora de Practical Matters. «Es muy representativo del tequila, culminando en un resultado delicioso«, concluyó Thomson.

Esta categoría le da a New Mix el reconocimiento definitivo de sabor y calidad que el mercado, los expertos y los consumidores esperan.

Sabemos que el consumidor mexicano prefiere New Mix cuando piensa en RTDs, y es esa la motivación que tenemos en Brown-Forman para ofrecerles nuevos sabores. En un estudio reciente, nos dimos a la tarea de evaluar nuevos conceptos para descubrir cuál era el favorito. New Mix ‘Cantarito’ obtuvo la mejor calificación en intención de compra gracias a que su sabor resalta por ser un mix refrescante de tequila el Jimador, refresco de toronja y sabores cítricos de los jugos de limón, naranja y toronja, generando mayor atracción entre los encuestados, pues además se presenta en un envase práctico y conveniente alineado a las necesidades de nuestros consumidores”, declaró Carlos Romero, Director de Marketing de Brown-Forman México.

Story image

Cabe mencionar que este año se pusieron a prueba más de 100 marcas de RTDs, todas ellas evaluadas y calificadas en una cata a ciegas por paneles de expertos, este año comprendido por tres grupos. New Mix sabor Cantarito fue evaluado por el panel compuesto por Matt Chambers, escritor de whisky y cofundador del blog Whisky for Everyone, quien presidió el equipo; Nicola Thomson, directora de Practical Matters; y Derek Millar, asesor de ventas de whisky.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: