Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Netflix anuncia próximos estrenos

El día de ayer Netflix publicó en sus redes sociales adelantos de las próximas series y películas que tendremos en este año.

1) Merlina

De la mente de Tim Burton, llega esta serie que será protagonizada Jenna Ortega (Merlina o Wednesday en inglés), Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzman (Homero), George Burcea (Lurch o Largo en Hispanoamérica) y Christina Ricci en un rol desconocido.

“Es un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la particular vida estudiantil de Merlina Addams” describe Netflix en el teaster trailer. Hasta el momento no hay fecha de estreno.

2) El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro

Una antología que contará 8 historias de terror que seguramente te harán sentir escalofríos. Tendrá la narración de algunos directores reconocidos de este género como: Mandy, El Mensajero del Último Día (The Empty Man), Experimento Mortal (Splice), Babadook, La Vigilia, Crespúsculo y Una Chica Regresa Sola a Casa de Noche. Todavía no hay fecha de estreno.

3) El Club de la Medianoche

Una historia de terror sobre siete amigos que intentan atravesar el velo entre la vida y la muerte, ¿podrán lograrlo?

De los productores de “La Maldición de Hill House” y “La Maldición de Bly Manor” y basada en los libros de Christopher Pike, llega a Netflix este 7 de octubre.

4) Locke & Key: Temporada 3

Con esta temporada, llegamos al final de esta serie de fantasía. Está basada en los cómics homónimos de Joe Hill y Gabriel Rodríguez y contará con 8 capítulos. Se estrenará el 10 de agosto.

5) Destino: La Saga Winx : Temporada 2

Este adelanto nos da un vistazo de Paulina Chávez en el rol de Flora, siendo uno de los momentos más esperados por los fans. Del creador de The Vampire Diaries, Brian Young, esta serie es una versión con actores de la serie animada “El Club Winx”. Por el momento no hay fecha de estreno.

6) Bárbaros: Temporada 2

El adelanto demuestra que la batalla del bosque Teutoburgo fue sólo el comienzo. Regresarán personajes conocidos y surgirán nuevos héroes. La serie todavía no tiene fecha de estreno.

7) Estamos Muertos: Temporada 2

La primera temporada nos dejó con la interrogante sobre el destino de los estudiantes del instituto Hyosan. La serie llegó rápidamente al top 10 y se posicionó en el número #1 en México, Tailandia, Colombia y Perú. Todavía no hay fecha de estreno.

8) Resident Evil

Hace algunas semanas tuvimos un adelanto de esta nueva adaptación, pero ahora Netflix nos trae el tráiler.

En la tranquila New Raccoon City nunca pasa nada, pero la Corporación Umbrella va a cambiar el mundo con el virus T. La legendaria franquicia llega a la plataforma este 14 de julio.

9) 1899

De los creadores de “Dark”, llega esta historia donde un grupo de migrantes europeos cuyo viaje a Nueva York se convierte en una pesadilla. Una odisea de gran impacto visual en la que nada es lo que parece. Todavía no hay fecha de estreno.

10) Sandman

La serie basada en el cómic de Neil Gaiman ya tiene fecha de estreno. El adelanto muestra a Tom Sturridge como Morfeo, Vivienne Acheampong como Lucien, a Boyd Holbrook como Corinthian, entre otros. Llegará este 5 de agosto.

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: