El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

China, la nueva experiencia inmersiva en Inspark Tours

Es una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. Los primeros registros de su maravillosa cultura datan de hace 35 siglos, y desde aquellos lejanos ayeres se ha mantenido siempre en ascenso y hoy por hoy es una de naciones más poderosas, efervescentes, fascinantes, atractivas… que es imprescindible visitar.

Se trata evidentemente de CHINA, la nueva parada en la experiencia inolvidable que ofrece Inspark Tours, el mejor ejemplo de la creatividad puesta al servicio del viajero, que le permite seguir descubriendo sitios maravillosos en el mundo entero, sin ningún tipo de riesgo.

Inspark Tours es una experiencia inmersiva donde convergen el turismo, el entretenimiento y la tecnología, que nace como resultado de la suma de esfuerzos de todo el equipo de Inspark, que desde hace un año cautiva con una experiencia virtual al alcance de todos.

Luego de la exitosísima experiencia en París (que continúa abierta al público), Inspark Tours se traslada a otro lado del planeta, para acercarnos a los sitios más hermosos y emblemáticos de la deslumbrante y misteriosa CHINA.

Hoy, después de casi seis meses de trabajo, de miles y miles de kilómetros de recorrido por diez ciudades, a las que se llegó a través de los más variados medios de transporte, y gracias al apoyo de un gran equipo multinacional e interdisciplinario, … la experiencia CHINA Inspark Tours ya está lista.

Esta vivencia inmersiva no podría ser más atractiva. Inicia en el modernísimo aeropuerto, en el que ya nos sentimos abrazados por el interminable acervo cultural y tecnológico de una de las naciones más impresionantes del mundo.

Y de ahí el salto maravilloso a Shangai, Beijing, Hong Kong, Guang Zhou, Lhasa y Shangri-La.

El recorrido es materialmente vívido gracias al uso de sofisticados visores 360, que permiten disfrutar de cada sitio como si se estuviera en el centro del lugar.

Así, se verá uno envuelto en la belleza y misticismo del templo del Buda de Jade Yufosi y del parque Yuyuan; o en la agitada vida corporativa de la calle de Lujiazui; para saltar después a la compra de los infaltables souvenirs en la calle Nanjing Dong Lu; para terminar con una de las vistas más espectaculares de Waitan.

Evidentemente se incluye un detallado recorrido por la histórica y siempre recordada plaza de Tiananmen, y finalmente, la joya de esta corona, por supuesto, un minucioso, apacible y deslumbrante paseo por la Gran Muralla China, única construcción que puede ser apreciada desde el espacio, y que hoy está al alcance de todos gracias a la magia y la tecnología que ofrece Inspark Tours.

Las maravillosas imágenes cuentan con el acompañamiento de la voz en off de la siempre versátil Susana Zabaleta; mientras que para recorrer y disfrutar de cada uno de los rincones de Inspark se cuenta en cada función con la presencia de Jialey Ding, guía de cada “recorrido” y asesora cultural del proyecto; así como del Dragón Long Jiu (interpretado por el magistral y simpatiquísimo Mario Alberto Monroy).

Para gozar a plenitud de esta experiencia inmersiva sólo se necesita un teléfono celular de gama media en adelante, con la aplicación youtube instalada.

Al goce de la vista y el oído de esta experiencia turística, hay que sumar el gusto y el olfato, pues para quienes así lo deseen es posible deleitarse con una cena servida por el prestigiado restaurante PF Chang’s, que contempla las siguientes opciones:

  • Entradas: Spring roll (rollos de vegetales acompañados de salsa agridulce con notas cítricas) o Dumpling de camarón- wonton
  • Platos fuertes: Orange chicken Sishuan y Hunan (pollo a la naranja estilo PF Chang’s), o Singapore Street noodle (deklgados fideos de arroz combinados con camarones, pollo, jitomate, ciulantro, ajo y un toque de curri)

Y para quienes gusten algo más ligero también están diversas botanas y bebidas.

Cualquiera de las opciones de alimentos y bebidas se paga por independiente.

Realidad virtual, pantallas gigantes, mucha música, guía en vivo, una clase de Tai-Chi, Feng Dhui, y otras divertidas actividades en una aventura única de escasos 120 minutos, con material 100 por ciento original, harán a cada espectador olvidarse por completo que está en la Ciudad de México, y lo trasladarán a la mítica, maravillosa, misteriosa y majestuosa CHINA.

La experiencia inmersiva CHINA Inspark Tours puede disfrutarse por sólo 550 pesos, desde el ya inminente 7 de agosto.

Y para que nadie se quede sin la oportunidad de gozar de esta vivencia, Inspark Tours ofrece descuento de 20 por ciento a estudiantes y profesores, de todos los niveles educativos.

CHINA Inspark Tours se presenta los viernes y sábados a las 20 horas, en el primer piso de Plaza Carso en Polanco. Más información en www.inspark.com.mx/tours

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: