El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Maratón de Keeping Up With The Kardashians en E! para celebrar día de las madres

Con motivo de la llegada de una de las fechas más amadas por las Kardashians-Jenner, la familia invita a la audiencia a celebrar la misma junto a ellas a través de un maratón de episodios especiales de la gran producción exclusiva de E!, Keeping Up With The Kardashians el domingo 10 de mayo a partir de las 2:30 PM

Con su drama y característica polémica la familia más excéntrica y querida de la TV, una vez más compartirán toda la intimidad de sus vidas y cómo celebran esta fecha tan especial para cada una de ellas.

A excepción de Kendall, ya todas son madres, y saben llevar muy bien sus roles. Por eso, compartirán con la audiencia los momentos más divertidos y emocionantes junto a sus hijos, sus embarazos, sus transiciones hacia la maternidad, ¡y mucho más!.

La familia Kardashian-Jenner desde hace varios años se han caracterizado por llevar su apellido a lo más alto de la industria; no obstante, otro hecho que lleva a que las hermanas estén en boca de sus seguidores es la particularidad en los nombres que les ponen a sus hijos.

North, Chicago, Saint, Psalm, Stormi, True, Penélope Scotland, Mason Dash, Reign Aston y Dream Renée, son los peculiares nombres de los hijos de la mediática familia que han llevado a sus fanáticos a preguntarse: ¿qué significado tiene cada uno de ellos?

Kourtney tiene tres hijos al lado de su expareja, Scott Disick: Mason Dash: según Kourtney, el primer nombre se lo aconsejó su tía Karen Houghton, quien dijo que Mason significa lo mismo tanto en inglés como en armenio: “trabajador de piedra”. El segundo es la abreviatura de Kardashian y fue el apodo de su padre, Robert. Penélope Scotland: el primero es un clásico nombre griego que significa “tejedora”, pero Kourtney lo escogió porque le pareció lindo. El segundo fue sugerido por Kris Jenner. Reign Aston: este es un nombre que la empresaria siempre había querido ponerle a uno de sus hijos.

Kim Kardashian junto a Kanye West, tienen cuatro hijos. North: es un nombre referente a un punto cardinal, apropiado para cualquier género. Saint: este nombre surgió por lo difícil que fue para Kim el embarazo. Chicago: es en honor a la ciudad donde creció Kanye, la misma que menciona en varias de sus canciones. Psalm: refiere a salmo que significa canto en hebreo. Este nombre surgió gracias a que Kanye ha tomado el camino del cristianismo.

Asimismo, Khloé junto a su expareja, Tristan Thompson, son padres de True que, según sus declaraciones, es un nombre inspirador y aspiracional.

Por último, la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, es madre de Stormi junto al rapero Travis Scott. Según la empresaria, este nombre es una abreviatura de “tormenta” y para ella su hija llegó después de una tempestad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: