El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Maestras del Engaño

Maestras del Engaño es un remake de la cinta Dirty Rotten Scoundrels protagonizada por Michael Cane y Steve Martin, esta versión dirigida por Chris Addison se enfoca en dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta Josephine (Anne Hathaway), y una divertida chica australiana con menos clase Penny (Rebel Wilson), los caminos de estas dos mujeres se unen en la Riviera Francesa y poco a poco descubren que el lugar es demasiado pequeño para las dos. Así que deciden competir para ver quién se queda con ese territorio, tendrán que sacar sus mejores técnicas para ganar. En concreto, su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia. Pese a sus métodos completamente diferentes, ambas unirán fuerzas para conseguir sus objetivos.

Intrigada por la fama de Josephine, Penny le pide que le enseñe a ser como ella. Pero las lecciones no son tan efectivas y la rivalidad entre ellas crece. La ciudad es demasiado pequeña para ambas y determinarán quién se queda con el territorio mediante una apuesta: la primera en estafar a un emprendedor millonario gana. El empresario es Thomas (Alex Sharpe), un joven desarrollador de apps con un corazón generoso y un as bajo la manga.

Sabemos muy bien lo graciosas y la calidad de actuación que pueden dar Anne Hathaway y Rebel Wilson. Sin embargo, en Maestras del Engaño, no se logra de ver nada de eso, no hay chispa, no hay una conexión entre ellas para hacer de esta película una gran comedia. En el caso de Hathaway, durante toda la cinta se siente rígida e incomoda con su papel y Wilson tiene un par de momentos graciosos pero muy lejos a hacernos reír como nos tiene acostumbrados, todo esto es culpa del guión, los chistes simples y de pastelazo que no logran conectar con la audiencia para hacerla pasar un rato lleno de risas. En conclusión la cinta es entretenida tiene sus momentos graciosos pero no es una cinta de comedia que va a trascender.


Fandom Califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: Chris Addison

Guion: Jac Schaeffer (Historia: Stanley Shapiro, Paul Henning, Dale Launer)

Género: Comedia

Actores: Anne Hathaway, Rebel Wilson, Alex Sharp, Sarah-Stephanie

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 34 minutos

Fecha de estreno: 27 de Junio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: