Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Eventos

¡Los TikTok Awards están de vuelta!

TikTok es alegría, diversión y sorpresa. También es un lugar lleno de aprendizaje, amor y libertad. Luego de un 2022 lleno de momentos inolvidables en nuestra plataforma, es momento de elegir nuevamente a aquellas personas que, desde un video en formato vertical, nos cambiaron la vida.

Conducidos por @dhasiawezka, @faisirrito, @janinalchair, los TikTok Awards celebrarán su segunda edición este 31 de enero en la CDMX, y premiarán a los creadores favoritos del público en 14 categorías diferentes engloban el espíritu de TikTok con nuestros favs del entretenimiento, comedia, sabor, moda, belleza, gaming, deporte y a los fav de favs de la audiencia. Además, el escenario vibrará al ritmo de grandes invitados musicales, como Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Eden Muñoz. El show será transmitido en vivo y en exclusiva en nuestra cuenta @tiktok_español, así como a través de la señal internacional de Telehit. La premiación podrá ser vista nuevamente al día siguiente y en una retransmisión por 24 horas en nuestra cuenta oficial de TikTok.

La llegada de este gran evento fue presentado por Niurka, en un video en el que, en su estilo inigualable, le contó a la prensa los pormenores de los TikTok Awards 2023.

El anuncio de nominados a los TikTok Awards 2023 tuvo lugar este 16 de enero, a las 6 PM (MX) en un live conducido por @dhasiawezka y @janinalchair y transmitido en @tiktok_español y en las cuentas de nuestros hosts. A partir de ese momento, y hasta el 31 de enero, el público podrá elegir a sus creadores favoritos desde nuestra plataforma. En la primera semana de votaciones –del 16 al 22 de enero–, la audiencia podrá votar por diez creadores de cada categoría. A la semana siguiente –del 23 al 31 de enero–, la comunidad podrá votar por los cinco finalistas de cada premio. Este año, el público podrá votar de forma ilimitada por sus creadores favoritos.

Aquí la lista completa de nominados a los TikTok Awards 2023:

Show Maker

Master de los LOLs

Ícono más Bomba

Master del Sabor

Lo Aprendí en TikTok

 Su majestad Aesthetic

Artista de la Belleza

Pro del Gaming

GOAT de #TikTokDeportes

Crack de Cracks

Master de LIVE

Mejor Nuevo Artista

Artista FYP

Trend del Año

“Somos más de mil millones de personas creando, divirtiéndonos e impactando positivamente en la vida de toda nuestra comunidad», afirma Gabriel Simas, Head de TikTok Music Marketing para Latinoamérica. «Estamos muy felices de celebrar, por segundo año consecutivo, tanto talento y el contenido tan diverso dentro de nuestra plataforma. Estamos muy emocionados por hacer  una increíble edición más de los TikTok Awards para la región de Latinoamérica reconodinedo a los creadores, que son el corazón de la comunidad de TikTok”, comenta.

¡Votar es muy fácil!

  1. Da clic en la lupa de búsqueda (lado derecho superior)
  2. Busca «TikTok Awards»
  3. Da clic en el banner y vota por tu creadores favs. ¡Puedes votar las veces que quieras y en todas las categorías!

TikTok también celebra la creatividad de las empresas

Además, en esta edición TikTok reconocerá, por primera vez, la creatividad de las marcas con los TikTok Award for Business, estos premios buscan reconocer las campañas publicitarias más innovadoras y auténticas que conectaron con la comunidad durante el 2022. Cualquier marca o agencia que haya creado o promocionado una campaña en México puede participar en cualquiera de las 7 categorías. Solo tienen que inscribirse en la siguiente página.

Categorías de los TikTok Award Business

  • Mejor colaboración con un creador
  • Mejor campaña de Conversiones/Performance
  • Mejor campaña TikTok first
  • Engagement con la comunidad
  • Mejor uso creativo de un trend
  • Mejor uso del sonido
  • Mejor campaña de de diversidad e inclusión

Los TikTok Awards 2023 son presentados por Coca-Cola, Runners y Mercado Libre, así como MG Motors, Bubbaloo, Hey Banco, Bodega Aurrera y McDonalds.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: