Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

La segunda temporada de Bridgerton llega a Netflix en Marzo

El día de hoy Netflix nos sorprendió lanzando el primer avance de la segunda temporada de Bridgerton.

La serie producida por Shondaland y Netflix, se basa en las novelas románticas de Julia Quinn. La historia cuenta la vida de la familia Bridgerton, siete hermanos que enfrentan distintas circunstancias referente a su destino que tienen en la sociedad Británica.

En el teaster podemos escuchar la voz de Lady Whistledown, quien realmente es Penélope Feathrington (Nicola Coughlan) diciendo que ha vuelto y esta vez con más armas que usará contra ellos ya que ella era la encargada de contar todos los chismes de la alta sociedad.

La primera temporada se centró en la relación de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), el duque de Hastings, quienes enfrentan sus miedos y terminan formando una familia con un final feliz.

Pero no todo termina aquí, ahora, esta temporada contará la historia de Anthony (Jonathan Bailey), hermano de Daphne, quien recordemos, deja el amor a un lado y decide hacerse cargo de su puesto como primogénito. Sin embargo, cuando conoce a Kate Sharma (Simone Ashley), sus planes comienzan a cambiar, así como sus deseos.

La serie regresa con todo el elenco, excepto Regé, quién sólo fue contratado para la primera temporada para interpretar a Simon Basset.

No te pierdas la continuación de esta historia llena de romance y drama, disponible el 25 de marzo en Netflix.

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: