Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Juguetes y coleccionables Vida y Estilo

Haz match con tu pulsera de la hermandad

Serna PR

Las pulseras pueden simbolizar una relación de compromiso o de amistad, representan un vínculo de lealtad entre dos o más personas. Son muy populares entre los jóvenes debido a su color y a la versatilidad, ya que puedes combinar con todos tus atuendos.

Si quieres profundizar y encontrar la pulsera que más represente a esa persona y su amistad, te compartimos una lista con los colores y sus significados que puedes crear con el Super Set de Cuentas de Crayola Toys, con el que podrás crear tu propia pulsera de la amistad para este próximo San Valentín.

Significados de los colores:

Rojo: Es un color que se relaciona con el amor y la pasión. Pero dentro de este contexto de la amistad, nos referimos más a la buena suerte. Es una forma de desearle a nuestro amigo que tenga buena fortuna.

Azul: Un color asociado con la armonía y la tranquilidad. Simboliza el azul del cielo y del océano. Un color que muestra confianza y lealtad. Rasgos característicos que puedes encontrar en un buen amigo. La nobleza, la confiabilidad y el coraje que te aporta para seguir adelante. Sin duda alguna, un color que dice más que ningún otro.

Amarillo: Un color que simboliza ampliamente la amistad. Es cálido, tiene alegría y es creativo. Ideal para regalar a esa persona que te hace reír cuando estás triste, que se muestra optimista en todo momento y con quien te lo pasas realmente bien a su lado.

Verde: Está asociado con la esperanza. A ese amigo sincero y empático que todos tenemos, ideal para regalar a aquellas personas que son de confianza.

Haz match con tu BFF diseñando un mensaje o añadiendo sus nombres, es ideal parar un regalo personalizado, además tiene cuentas con diferentes colores, ahora que ya sabes los que significan los colores en la amistad, podrás elegir fácilmente el que tenga las características idóneas, un detalle perfecto para recordar siempre su bonita hermandad.

Este asombroso kit forma parte de la línea Creations de Crayola Toys, que contiene estos colores primarios con más de dos mil cuentas y con la que te divertirás muchísimo con tus amigas, además de todas las letras del abecedario otorgando posibilidades infinitas de combinaciones e incluye una cajita para guardar tus creaciones y no las pierdas.

¡Feliz día de San Valentín!

#CreaUnaYOtravez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: