El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

La nueva serie I may destroy you de HBO llegará en Junio

I MAY DESTROY YOU llega como una serie intrépida, franca y provocativa, que explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el panorama moderno de las citas y relaciones, se hace la distinción entre liberación y explotación. La nueva serie estrena en junio exclusivamente en HBO y HBO GO.

Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, descomprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la ‘voz de su generación’. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y un una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su familia. Mientras Arabella lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento.

Protagonizada por Michaela Coel (“Chewing Gum”), Weruche Opia («Inside No9»), Paapa Essiedu («Kiri»), Aml Ameen («Yardie»), Adam James («Belgravia»), Sarah Niles (“Catastrophe»), Ann Akin («Philip K. Dick’s Electric Dreams”), Harriet Webb («Plebs»), Ellie James («Giri / Haji»), Franc Ashman («Peep Show»), Karan Gill («Flesh» & Blood «), Natalie Walter (» Horrible Histories «) y Samson Ajewole.

Los productores ejecutivos por Various Artists Ltd son Phil Clarke y Roberto Troni; Michaela Coel es guionista, directora, protagonista y productora ejecutiva por FALKNA Productions; Simon Maloney y Simon Meyers son productores; con el director Sam Miller (Miller también se desempeña como productor ejecutivo en los episodios 1-3); las compañías productoras son Various Artists Ltd y FALKNA Productions. I MAY DESTROY YOU es una coproducción entre HBO y la BBC y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, excluyendo el Reino Unido e Irlanda, donde la serie será distribuida por BBC Studios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: