Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Autos Vida y Estilo

La Escudería Red Bull Racing Honda se apodera del podio en el GP de México

La emoción se vivió a tope el día de ayer en la F1. Los pilotos de la escudería Red Bull Racing Honda nos ofrecieron un increíble performance. Max y Checo comenzaron el Gran Premio de México en las posiciones P3 y P4, y terminaron con un gran primer lugar de Max y tercero de Checo. Sin duda, Checo despertó las emociones en el público mexicano al ser el primer piloto en celebrar desde el podio en el GP del país.

Este logro de Max significa la extensión del liderazgo en el Drivers Championship sumando 19 puntos más y Red Bull queda únicamente 1 punto detrás de Mercedes en el Cosntructor’s Championsip.

Aún no hay tiempo de descansar pues el GP de Brasil los espera el siguiente fin de semana, les deseamos que sigan la excelente racha hacía los primeros lugares.

Checo Pérez nos cuenta: “Quería más, pero estoy muy feliz en estar en el podio de mi propio país, los mexicanos estuvieron muy felices hoy. Somos muy competitivos como pilotos que si terminamos en tercer lugar no estamos contentos, pero hoy lo tuve que disfrutar, todos los que han estado ahí desde el principio conmigo estuvieron ahí al final de la carrera y ese fue un momento increíble para mí. Pienso que hoy fuimos el equipo más rápido, pero eso va a variar al continuar la temporada, así que solo tenemos que enfocarnos y seguir echándole ganas”.

De parte del equipo de Armor All, expresamos nuestro más profundo orgullo y felicitaciones a los pilotos que lograron esta victoria y hacemos una extensión de nuestra alegría también, al gran equipo de la escudería de Red Bull Racing Honda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: