Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Krispy Kreme llega con la dinámica Dona Alegría, la mejor forma de conmemorar el Día del Donante

Krispy Kreme durante todo el año ha reconocido a los héroes sin capa alrededor del país, y en esta ocasión, se suman al “Día del Donante”. Esta iniciativa de la marca, busca reconocer a toda la gente que brinda su apoyo y realiza un cambio dentro de la sociedad.

Krispy Kreme reconocerá con una Dona Glaseada Original este 14 de junio a todas las personas que hayan donado sangre durante el mes de mayo y junio. Lo único que tienen que hacer es presentar su comprobante en cualquier tienda oficial Krispy Kreme (no valido en Liverpool, aeropuertos, OXXO, Chedraui, Súper Aki y HEB). El propósito de esta deliciosa causa es invitar a más personas a unirse a este tipo de campañas.

Asimismo, Krispy Kreme y la comunidad Blooders, entregaron donas a diversas empresas que mostraron su apoyo incondicional este 14 de junio, reconociendo a todos los que buscan poner su granito de arena para hacer de este mundo mejor.

Krispy Kreme continuará apoyando a instituciones dentro del país en fechas importantes durante todo el año.

Dona una sonrisa, dona vida, dona sangre, no dejes pasar esta increíble oportunidad de crear un cambio y disfrutar de una deliciosa Dona Glaseada Original, recuerda que esta promoción estará disponible el 14 de junio en todas las tiendas Krispy Kreme.

#DonaAlegría

Para consultar más ingresa a la página de Krispy Kreme:

www.krispykreme.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: