Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Gadgets Tecnología

HONOR lanza la mejor tecnología de nivel insignia en el HONOR Magic4 Pro

La estrecha relación con Qualcomm Technologies, Inc. es uno de los resultados del esfuerzo de HONOR por asociarse con los principales líderes mundiales de la industria. Gracias a ello, sus smartphones han integrado las plataformas móviles Snapdragon® de última generación. El HONOR Magic4 Pro no es una excepción, ya que cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

Rendimiento insignia

Impulsado por el Qualcomm® AI Engine de séptima generación de Snapdragon 8 y la CPU Qualcomm® Kryo™, el buque insignia de HONOR ofrece velocidades de procesamiento ultrarrápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

En comparación con el teléfono inteligente de la generación anterior, el HONOR Magic4 Pro mejora el rendimiento de la CPU en un 20 % y el rendimiento de la GPU en un 30 %, así como un aumento en las capacidades de IA 4 veces más rápido que el predecesor.

Además, el smartphone está equipado con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

Una experiencia premium en la cámara, juegos y conectividad

Snapdragon 8 no solo hace que el teléfono inteligente sea rápido, sino que también ofrece experiencias premium en inteligencia artificial, fotografía, juegos y conectividad.

La combinación entre HONOR Magic4 Pro y Snapdragon 8 da como resultado una de las mejores experiencias de cámara disponibles, gracias al ISP de 18 bits de la plataforma móvil, la cual permite capturar fotos y videos en un rango dinámico con colores vivos y claridad, además de grabar detalles en más de mil millones de tonos con captura de video HDR.

Además, la captura con poca luz Snapdragon actualizada toma aún más imágenes y combina las mejores partes en una sola toma para obtener fotos más brillantes, claras y coloridas, incluso después del anochecer.

A ello se unen los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador. HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto, para mejorar la fluidez, evitar el envejecimiento y reducir el consumo energético.

Y para optimizar el desempeño en gaming, con el HONOR Magic4 Pro, HONOR presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los gamers para una calidad mejorada en juegos móviles y gráficos totalmente fluidos.

Conoce a profundidad el HONOR Magic4 Pro, un poderoso smartphone de nivel flagship en: www.hihonor.com/mx 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: