Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Harry Styles estrena Late Night Talking

Después del estreno de su tercer álbum de estudio «Harry´s House», Harry Styles estrenó el video de la canción Late Night Talking como segundo sencillo oficial de la era, después de anunciarlo el pasado lunes.

En el video podemos apreciar al cantante viajar por las sábanas de su cama, de habitación en habitación, buscando a una persona mientras tararea la canción. Para ello, pasa por varios lugares, entre ellos las calles de Londres y una pijamada, donde se puede presenciar una pelea de almohadas.

Además, se nos comparten varias fotos, algunas tipo Polaroid, donde Harry duerme abrazados de varias chicas.

La mayoría de los clips se desarrollan en camas en diferentes lugares, haciendo referencia al título de la canción.

Una de las escenas, realizada en un museo de paredes blancas, la cama hace referencia a la obra conceptual de Tracy Emin «Mi cama», con la cama destendida y cosas tiradas en una alfombra al lado.

«Mi cama» de Trace Emin

Al final, no se revela quién era la persona que Styles estuvo buscando todo el video.

Los fans destacan el hecho de que en la mayoría de las escenas aparecen mujeres en lugares públicos como la calle, un teatro y un museo; exceptuando una en la que come spaguetti con un hombre en un cuarto sin gente; siendo esta la única escena donde la «pareja» es un hombre.

También se ha hablado mucho de una escena donde Harry parece estar oficiando la boda de dos mujeres en el campo, pero las cosas se ponen «complicadas» cuando empieza a llover, y Harry desaparece, cayendo del cielo en su cama.

Estos clips ha desatado de nuevo las preguntas sobre la sexualidad de Styles. Principalmente, ¿una mujer en público con reflectores y un hombre en privado?

También se habló de la muy rumoreada relación que podría tener con Louis Tomlinson, también integrante de One Direction.

Fuera del lado amoroso, muchos fanáticos han preguntado en redes sociales que se tiene que hacer para participar en una pelea de almohadas, una pijamada o una boda con Harry Styles.

De manera general, el video se considera como una manera de celebrar el amor y los derechos de las personas de la comundiades LGBT+, presentes en el video.

A 12 horas de su estreno, el video cuenta con casi 4 millones de visualizaciones y se encuentra en el número 8 en tendencias de música en YouTube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: