Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Gadgets Tecnología

¡Feliz Día del Niño! Ideas para disfrutarlo con tus hijos y mascotas

Son muchos los beneficios que las mascotas aportan a los seres humanos. Vivir con un perro o un gato puede ayudarnos a reducir el estrés, combatir la soledad y estimular el ejercicio. Este 30 de abril es el Día del Niño, una gran oportunidad para realizar y documentar las actividades más divertidas entre tus hijos y los animales que te acompañan en casa.

¿Sabías que el 94% de los niños se sienten mejor cuando tienen un animal cerca? ​ La Fundación Affinity compartió un estudio que demuestra que las mascotas son el mejor amigo de los niños. Si siempre has querido capturar esos momentos increíbles, GoPro te enseñará consejos muy útiles para hacerlo muy natural, al tiempo de compartir la visión que tu animal favorito tiene del mundo.

Como las mascotas ven el mundo

Se pueden practicar innumerables aventuras juntos entre animales y humanos. Los perros son los mejores compañeros para un picnic, un paseo en bicicleta, un partido de fútbol o simplemente una caminata. 

La próxima vez que organices una salida, llévate una pelota para aprovechar la energía del «mejor amigo del hombre». Además, no olvides meter en la maleta la GoPro HERO10 Black, la cámara de acción más poderosa que grabará la perspectiva de los niños y sus interacciones con los animales. Un dispositivo pequeño, fácil de usar e irrompible para que los padres no tengan que preocuparse de que se rompa o se dañe. Ningún smartphone te dará la seguridad de las nuevas cámaras GoPro, diseñadas para documentar las aventuras de tus hijos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: