El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología

Este Día del Padre, ¡festeja a papá con estilo!

A simple vista puede parecer que la importancia que le damos a cómo nos vestimos es algo superficial, ¡y más si eres hombre! Es normal que los papás en casa, entre tantas responsabilidades y tabú cultural sientan que la imagen personal no es un tema para ellos pero ¿y si supieran que su imagen tiene tanto poder que influye no solo en su autoestima sino en su toma de decisiones y la realización de sus objetivos? Celebremos a papá compartiéndole las 5 principales ideas que impactan la imagen personal.

1. Primero lo primero: el autoconocimiento

Cuando conoces tus gustos y preferencias entiendes la importancia de tu estilo personal. Inconscientemente dependiendo de nuestra personalidad, contexto, intereses y gustos, lo vamos desarrollando, pero ¿cómo vamos a saber qué nos hace sentir cómodos si no nos ponemos a pensar en ello? Reflexionar y conocerte a ti mismo te ayudará a definir lo que deseas transmitir con tu imagen.

2. Romper mitos como “La imagen solo significa glamour y ser fashion

Cuando escuchamos que muchos hombres dicen “no me importa cómo me veo” es como si dijeran que no les importa cómo es su personalidad. La imagen no es vestirse de “marca”, es saber que al igual que importa lo que dices, tu imagen física también proyecta un mensaje.

3. Haz de la tecnología el complemento perfecto

La funcionalidad no tiene que estar peleado con tu estilo, si eres de esas personas que le gusta estar físicamente activo y al tanto de sus correos, seguramente te gusta tener como aliado a un gadget como el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, que además de contar con funciones súper útiles para el día a día, le dará a tu look un toque sofisticado y vanguardista.

4. Practicidad sin perder tu look

Grandes líderes de distintas industrias han decidido crear algún tipo de uniforme para no perder tiempo cada mañana y que su concentración esté enfocada totalmente en sus objetivos profesionales. Suena a una gran idea, ¿no? Tú también puedes armar una cápsula de pocas prendas que las puedas combinar entre sí y siempre verte de ad hoc. ¡Es muy sencillo! Lo primero y más importante es detectar qué te hace sentir cómodo y seguro de ti mismo.

5. Usa la colorimetría a tu favor

Muchas personas piensan que el color es eso, “simplemente un color”. Si cambiaran su mentalidad se darían cuenta que están frente a un gran cómplice. ¿Sabías qué el mejor color para cerrar un trato o negociar tranquilamente es el azul? ¿O qué dependiendo de su tonalidad puede ser más favorecedor en ciertas ocasiones? Hay que perderle el miedo al color, conocer lo que representan y usarlo a nuestro favor. Si quieres más detalles y consejos, ¡no te pierdas el IG live a través de la cuenta @laconsultoría el 19 de junio a las 10 am. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: