El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Llega el verano a Cinépolis Klic con las mejores películas para toda la familia

El verano ya está muy cerca y Cinépolis Klic, la plataforma en donde pagas por lo que ves y que tiene alternativas para toda la familia, ofrece las mejores películas para situarte en un mood de verano y que puedas disfrutar.  Durante junio, llegan varios estrenos imperdibles, la saga de películas de Indiana Jones a precio especial y las favoritas veraniegas.  

Entre los estrenos de junio, te recomendamos los siguientes:

  • El Padre (ya disponible) – película ganadora de dos premios de La Academia a Mejor Actor y Mejor Guion Adaptado, y nominada a cuatro premios más. Es dirigida por Florian Zeller (Enamorado de mi Mujer), y protagonizada por Anthony Hopkins (El Silencio de los Inocentes) y Olivia Colman (La Favorita). El padre cuenta la historia de un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia de su realidad por culpa de la demencia senil, olvidando cada vez más todo y a todos los que le rodean.
  • Mortal Kombat (ya disponible) – La película narra como Cole Young, un luchador de MMA que desconoce su ascendencia, busca a los mejores campeones de la tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Es protagonizada por Lewis Tan (Deadpool 2) y Jessica McNamee (Abismo), y dirigida por Simon McQuoid (corto The Night-time economy).
  • Judas y el Mesías Negro (estrena 15 de junio) – Ganadora de un Premio óscar como Mejor Actor de Reparto para Daniel Kaluuya y nominada a cinco Premios más. La historia se sitúa a finales de 1960, cuando William O’Neal se convierte en un informante del FBI a cambio de no ser por imputado por los delitos que ha cometido. Su misión es infiltrarse en el Black Panther Party de Illinois e intentar destituir a su carismático líder, Fred Hampton, un rebelde que lucha por la libertad de la comunidad afroamericana. A medida que la carrera política de Hampton crece, O’Neal cada vez está más dividido. La película es dirigida por Shaka King (Newlyweeds) y protagonizada por LaKeith Stanfield (Retrato de un Amor) y Daniel Kaluuya (¡Huye!)
  • La exitosa obra de teatro: Hoy No Me Puedo Levantar (estrena 19 de junio), con las actuaciones estelares de María León y Yahir. La historia situada en la década de los 80´s, gira en torno a un grupo de jóvenes que se conoce en Madrid. María, una joven actriz, conoce a Mario, un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

Para los amantes de las aventuras, les recomendamos que no se pierdan la saga clásica de Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford (La Guerra de las Galaxias), que tendrá un 30% de descuento del 10 al 24 de junio.

  • Indiana Jones y la Última Cruzada (ya disponible). El padre del intrépido arqueólogo Indiana Jones es secuestrado cuando busca el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y al mismo tiempo recuperar la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

Y finalmente, te compartimos algunas recomendaciones para relajarte en tu outfit de verano desde la comodidad de tu sala:

  • Godzilla vs Kong (ya disponible) – Dirigida por Adam Wingard (Death Note) y protagonizada por Alexander Skarsgård (Tarzán). Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre Ghidorah y Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes. Pero después de que Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para detenerlo: King Kong. Estos dos legendarios titanes lucharán en una terrible batalla de la que depende nuestro destino.
  • Los Croods 2: Una Nueva Era (ya disponible) – Película animada que trata sobre cómo la familia prehistórica de los Croods, es desafiada por una familia rival, los Betterman, quienes dicen ser mejores y más evolucionados.
  • Lassie (ya disponible), película dirigida por Hanno Oldersissen (Corazones sin Riendas) y protagonizada por Nico Marichska (The Team) y Bella Bading (Tides), está basada en la novela homónima de Eric Knight. Lassie y Florien son mejores amigos, por lo que a ambos se les rompe el corazón cuando Lassie es expulsada después de que el padre de Florien pierde su trabajo. Esto es el comienzo de una aventura épica por el sur de Alemania en la que Lassie regresa a casa mientras Florien y Priscilla salen a buscarla.
  • The Mauritanian (ya disponible) – Narra la historia de un hombre que fue recluido en la prisión de Guantánamo, en donde permanece cautivo sin cargos durante más de diez años hasta que busca la ayuda de un abogado defensor.  Es protagonizada por Jodie Foster (Elysium) y Tahar Rahim (La Amabilidad de los Extraños), dirigida por Kevin Macdonald (Mar Tenebroso).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: