Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Escenas del trailer Karem, La Posesión

(México, 2021)

Esta película, no la he visto, y precisamente por eso veré algunas escenas del trailer al azar, para ver qué me parecen y si realmente la vería algún día o no.

El trailer tiene una duración de un minuto con veintinueve segundos.

Fuente: Videocine

Comenzando a reproducir el video se escucha de fondo la música de tensión, en el segundo tres, se aprecia la ubicación y el año de ambientación de la película.

En el segundo seis, se escuchan unas voces de fondo que entiendo que dicen que la casa está mucho más grande que en las fotos, o sea que, no se esperaban lo amplia que esta la nueva casa, que a lo que comprendo, se van a mudar.

Segundo diez y siete, es aquí dónde me llamó mas la atención de la película, ya que, ea basada en hechos reales, lo cual la convierte a mi parecer en aún más interesante.

En el segundo veinte y dos, una de las hijas de la familia que se muda a la casa nueva, menciona que le dijeron que esa casa se encuentra embrujada. No sé quién le diría, tendría que ver la película para saber más o quizás ella lo esta inventando.

En el segundo cuarenta y seis, se observa a la hija más pequeña que descubre otro lugar en la casa con varios objetos abandonados y antiguos. Se ve una chimenea al fondo de ese lugar.

Segundo cincuenta y nueve, se escucha una voz de otra niña de fondo, que me imagino que le dice a la niña que estaba sola en ese cuarto con objetos antiguos y abandonados, que si quiere jugar. Eso, sí da miedo.

Minuto 1:02, aparece una niña extraña tratando de convencer a la hija pequeña de la familia nueva, de jugar un juego donde nunca se pierde. Obviamente, eso no es posible.

A partir del minuto 1:10, se ven cada vez más rápido los momentos tensos de la película, como la parte del exorcismo y cuando la niña pequeña así como la familia comienza a empeorar con sus comportamientos inusuales.

Considero que es una película interesante por ser inspirada en hechos reales, aunque es probable que los hechos originales sean más fuertes. Aún así, es importante conocer más este caso viendo la película completa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: