Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Enamórate de un perrito rescatado, Mundo perro ya está disponible en Disney+

Mundoperro, la nueva serie de Pipeline Studios y Zumbastico Studios, que sigue la historia de un adorable perro de espíritu libre, ya se encuentra disponible con sus 26 episodios en América Latina a través de Disney+. 

El divertido y singular pet-verso de Mundoperro presenta a Ciro, un perro de campo y espíritu libre, que llega a la gran ciudad siguiendo a Sofía, una alegre niña de 8 años que ama a los animales y lo adopta como mascota. En la búsqueda de un hogar, Ciro se encuentra con todo tipo de eventos caóticos, costumbres desconocidas y lugares sorprendentes en la ciudad, ¡y le encanta! En su camino, conoce a Vanilla y Fabio, dos perros que se convierten en sus inseparables amigos y compañeros de aventuras, con quienes hará de la ciudad su propio Mundoperro.

Cada perro (y gato) en Mundoperro presenta personajes únicos, juguetones y encantadores en todos los sentidos. Rebosantes de personalidad, todos ellos caminan, juegan y olfatean todo a su paso, haciendo suya la ciudad y dejando su huella ­–muchas veces de forma literal–. Algunas de estas mascotas tienen dueños; otros son callejeros, pero juntos conforman el mejor equipo del que cualquier cachorro le encantaría formar parte.

La serie retrata los desafíos sociales que experimentan los niños y niñas cuando comienzan su integración en la sociedad”, dice Luis López, productor ejecutivo de Pipeline Studios. “Ciro, Sofía y todos los personajes de Mundoperro refuerzan la solidaridad, la empatía, el amor y el cuidado por las personas y los animales que nos rodean”.

Además de ser muy divertida, la serie tiene un mensaje más profundo con el que las familias pueden sentirse bien”, agrega Gabriel Noe, productor ejecutivo de Zumbastico Studios. “A través de divertidas historias y aventuras en torno a diferentes conflictos, Mundoperro puede ser una gran herramienta para que padres y madres aborden temas como el cuidado del medio ambiente y comportamientos positivos como la alimentación saludable y la adopción responsable de mascotas”.

Mundoperro también está lanzando un nuevo sitio web oficial que presenta información de la serie, juegos digitales, actividades, biografías de personajes, episodios cortos y videos musicales originales (incluidos «Santa Chihuahua» y “Besos Perrunos”). Las redes sociales oficiales de la serie (InstagramFacebook y TikTok), así como el canal de YouTube, también anunciarán próximamente un concurso para ayudar a coronar al “Mejor perro del mundo”.

Acerca de Pipeline Studios

Pipeline Studios es una empresa de entretenimiento global líder que se enfoca en desarrollar, producir y distribuir contenido animado galardonado para audiencias de todo el mundo. Pipeline continúa expandiéndose con los mejores talentos internacionales y una sólida tecnología de animación en sus oficinas en todo el mundo. Como líder de la industria en contenido animado, la extensa lista de créditos de Pipeline Studios incluye Alma’s Way y Elinor Wonders Why (PBS KIDS), Sunny Day y Bubble Guppies (Nickelodeon), Star vs. the Forces of Evil (Disney Channel) y más. Los socios de producción activos incluyen PBS Kids, Netflix, Nick Jr., NBC Universal, Disney Junior, Discovery, CBC Kids y más. Encuentre más información en pipelinestudios.com y sigue a Pipeline Studios en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: