Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Gadgets Tecnología

El nuevo Fire TV Stick 4K Max ya esta disponible en México

Amazon ha anunciado hoy el nuevo Fire TV Stick 4K Max, que soporta streaming en 4K UHD, HDR y HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, incluye el último control remoto por voz de Alexa y es nuestro primer dispositivo de streaming que ofrece Live View Picture-in-Picture. La función de Alexa Home Theater está habilitada, por lo que puede conectarse de forma inalámbrica un Echo Studio o un par de bocinas inteligentes Echo (4ª generación) para obtener un sonido envolvente, incluidos los formatos de audio multicanal Dolby.

El Fire TV Stick 4K Max es el primer reproductor multimedia de streaming que ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6 y utiliza el último chipset Mediatek MT7921LS Wi-Fi 6, lo que significa una transmisión y un juego 4K más fluidos cuando se transmite contenido en varios dispositivos conectados a Wi-Fi 6. Además, el empaque del Fire TV Stick 4K Max está fabricado con un 97% de materiales basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

El Fire TV Stick 4K Max incluye nuevas funciones de voz de Alexa, un 40% más de potencia que el Fire TV Stick 4K, y un nuevo procesador de cuatro núcleos de 1.8 GHz y 2GB de RAM, para que tus aplicaciones se inicien más rápido y la navegación sea más fluida.

Las nuevas funciones de Alexa harán que sea aún más fácil y natural encontrar grandes contenidos:

  • «Alexa, ¿qué me recomiendas ver?»: ¿Necesitas una nueva fuente de recomendaciones de películas y series? Alexa Conversaciones para Fire TV te permite pedirle a Alexa que te recomiende algo como lo haría un amigo o un experto en cine. Alexa te ofrece recomendaciones personalizadas de programas de televisión y películas de tus aplicaciones de streaming favoritas, como Prime Video, permitiéndote afinar las búsquedas por género, actores, películas premiadas y mucho más, todo desde la comodidad de tu sofá.
  • Smart Home Dashboard: La nueva función de Fire TV, Smart Home Dashboard, permite ver, controlar y verificar el estado (encender/ apagar) de los dispositivos de casa inteligente conectados con Alexa. Al decir «Alexa, muéstrame el panel de casa inteligente», Fire TV mostrará las luces, enchufes, interruptores, cámaras y más que se tengan conectados.

Precio y disponibilidad

Fire TV Stick 4K Max estará disponible en México por $1,599 a partir de hoy en www.amazon.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: