Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

El Informante

Sinopsis: La vida de un hombre que se dedica a » lavar dinero» da un giro violento cuando policías corruptos matan a su prometida quien está embarazada y secuestra a su mejor amigo.


Moe (Liam Hemsworth) es un hombre que se dedica a lavar dinero y colaborar con los delincuentes, sin embargo, todo da un giro violento cuando se ve involucrado en una transacción que no sale bien y en la que se debe enfrentar a policías corruptos que se meten con su novia y su mejor amigo.

La película tiene una pésima calidad de grabación pareciera que toda esta grabada como borrosa o pixeleada, la trama es bastante predecible, es una historia que ya hemos visto en muchas otras películas, y es algo absurda ya que es el chico guapo que está en malos pasos y ya después de pensarlo tanto por fin que está a punto de salirse de todo eso, pasa algo que lo hace detenerse, pero sin recordar nada, ya que sufre de un fuerte golpe en la cabeza y borra de toda su memoria entonces anda por ahí tratando de recordar las cosas y vengarse de gente que no conoce…

Creo que Liam hace un buen esfuerzo por estar centrado en el papel que desarrolla pero la trama y los diálogos no lo ayudan mucho.

Si te gustan las películas de persecuciones policíacas, pérdidas de memoria, y un protagonista con sed de venganza entonces «El informante» te mantendrá entretenido.


Fandom califica con: 6/10


Ficha técnica:

Director: Malik Bader

Guion: Malik Bader

Género: Acción, Drama

Actores: Liam Hemsworth, Diane Guerrero, Emory Cohen, Mike Moh, Suraj Sharma, Zlatko Buric, John Cenatiempo, Jay Huguley, Stivi Paskoski, Betsy Landin

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 52 minutos

Fecha de estreno: 29 de noviembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: