El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Consumo, Gastronomía y mas Entretenimiento

El Escuadrón Suicida llegó a Carl’s Jr.

Los fanáticos de DC Cómics tienen una nueva razón para visitar la cadena de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr. pues el día de hoy la marca ha anunciado la llegada de Harley Quinn, Peacemaker, King Shark, Bloodsport y demás personajes del Escuadrón Suicida a sus instalaciones alrededor del país.

A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, al visitar cualquiera de las sucursales participantes, podrás unirte al Escuadrón del Hambre de Carl’s Jr. y elegir entre sus dos equipos: Con Hambre (combo Classic Burger por $85) o Con Mucha Hambre (combo The Big Carl por $105). Lo mejor de todo es que al agrandar tu combo puedes llevarte 1 de los 4 increíbles vasos coleccionables de El Escuadrón Suicida. Recuerda que son hasta agotar existencias.

El Escuadrón Suicida 2, dirigida por James Gunn y con fecha de estreno en cines el próximo 6 de agosto, relatará la historia de algunos de los peores supervillanos del planeta: Bloodsport, Peacemaker, Captian Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la famosa Harley Quinn, dentro de su nueva misión suicida Proyecto Task Force X en una isla llena de enemigos de Corto Maltese.

Carl’s Jr. será el encargado de saciar el hambre de estos personajes y los fanáticos más energéticos que siguen todas las aventuras de este escuadrón con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Comprometidos con la salud de sus invitados y colaboradores, Carl’s Jr. continúa implementando todas las medidas sanitarias, y ha adecuado todos sus protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos, ya que lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados.

#TeníaQueSerEnCarlsJr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: