El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

El corto «Nona» de SparkShorts llega a Disney Plus este 17 de septiembre

Este 17 de septiembre llega a Disney Plus el estreno de SparkShort: Nona. La abuela Nona planea pasar su día libre alejada del mundo para ver su programa de lucha favorita, E.W.W. Smashdown, pero la visita inesperada de su nieta Renee de 5 años, hace que Nona quede atrapada entre sus dos cosas favoritas.

Nona está producido por Courtney Casper Kent y fue llevado a cabo por el director y animador hispano Louis Gonzales quien ha comentado que Nona se basa sobre todo en su propia abuela. 
“Nona es una combinación de todas las mujeres fuertes que he admirado durante mi infancia”, asegura Louis Gonzales.

Sobre SparkShorts 

SparkShorts es un programa de Pixar Animation Studios lanzado por Jim Morris, presidente del estudio, y Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación. La producción tiene un presupuesto limitado y un tiempo límite de seis meses para completar el corto. El programa inició en 2018 y el primero corto resultante fue Purl, de Kristen Lester, estrenado en El Capitán Theatre de Los Ángeles el 19 de enero de 2019 y en internet el 19 de febrero de 2019. Los cortos producidos por este programa se estrenan en internet, a diferencia de otros cortometrajes hechos por Pixar que en su mayoría se ha estrenado en cines acompañando a otros largometrajes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: