El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Moda Vida y Estilo

Disfruta de lo último del verano con una mágica colección de Harry Potter

By: Ananá Studio

La magia de Harry Potter llega a México con una fascinante colección de C&A inspirada en símbolos icónicos, escenas y lugares vistos en el universo cinematográfico de la saga, como el castillo de Hogwarts y los colores de sus cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, y Ravenclaw, que llenarán de magia a sus fans.

La hechizante colección incluye moda para toda la familia, desde playeras para mujer y hombre con gráficos de las casas representativas de Hogwarts, el andén 9 ¾ y otros elementos que nos harán sentir parte de esta increíble saga, hasta sudaderas cómodas y perfectas para complementar tus mejores looks

Para niños también hay prendas especiales, que incluyen lechuzas, cartas y hasta los famosos lentes de Harry en sus estampados, perfectas para este regreso a clases, porque no importa si son en línea o presenciales, siempre hay que lucir increíbles.

La colección está integrada por piezas para cada tipo de fan de Harry Potter y para combinarlas no hay nada mejor que el Denim C&A 100% hecho en México, además de completar tu look con sneakers básicos, botas, botines y cazadoras de nuestras nuevas líneas.

Echa un vistazo a la nueva colección de Harry Potter en C&A, ¡y síguenos en redes sociales porque habrá grandes sorpresas! Podrás encontrar estos fascinantes productos en tiendas a partir del 26 de julio, o puedes recibirlas en la puerta de tu casa si compras en www.cyamoda.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: